JapaNimation No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Sep 26, 2021 5:08 pm
Proyectos en proceso





Afiliados

Kaede Kawaii Fansub



No estás conectado. Conéctate o registrate

Raws Katekyo Hitman REBORN! xD (para que no pregunten x qué nos retrasamos)

+9
Lestat de Lioncourt
xXSHIDAXx
ryder
RIN
HOCHITO
Jcba
Holic
Midori-Taicho
Desdezer0
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Desdezer0

Desdezer0
Admin
Admin

Bueno este temá dirá que raws tenemos, y cuales son las que faltan...

Objetivo Especial Nº1: JNNF las quiere todas!!!! xD

[JNNF-Raws] tiene: 42-43-44-45-46-47-48-49-50-51-52-53-54-55-56-57-58-59-60-61-62-
63-64-65-66-67-68-69-70-71-72-73-74-75-76-77-78-79-80-81-82-83-84-85-86-87-88-89-
90-91-92-93-94-95-97-98-99-100-101-102-103-104-105-106-107-108-109-110-11-112-
113-114-115-116-117-118-119

Lo logramos xD!!!!!!!! las temos todas!!!!! xD


Meta: Conseguir las raws faltantes y sacar 2 epis x semana. Lo lograremos?¿ meta cumplida!!!!!

Gracias a Jcba y xXSHIDAXx por ayudarnos ya son parte del staff de Kateikyoushi Hitman REBORN! ^^



Última edición por Desdezer0 el Lun Feb 16, 2009 11:49 am, editado 5 veces

https://japanimationnofansub.forosactivos.net

Midori-Taicho

Midori-Taicho
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

bueno lo primero , muumumumuchasssss gracias pro atender tanto a la serie de reborn , ya que algunos fansubs que lo hacian la dejaron atras , cuando esta serie se merece una atencion digna , como la que la estais dando vosotros^^ asi que muuuchas gracias pro el trabajo que haceis .

Esto es una peticion que voy a hacer ahora , que espero que no sea una molestia, vereis yo creo que a la hora de la traduccion lo mejro es escribir lo traducido al castellano general , a ver si me explico por ejemplo , el usted y el escribir las palabras en plan " desir" en vez de "decir" suele molestar mucho a la gente , no esp or ser quisquillosa que seguramente pensareis eso , pero hay a muchar gente que no le gusta eso, pero bueno si eso no se peude cambiar me aguantare y me jodere , pero viendo reborn , entoces me jodere a gusto XDDDD

gracias por leer ^^

Holic

Holic
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

No os preocupeis chicos, lo mejor es ir lentos pero seguros, además haceis un gran trabajo. Aunque yo al igual que Midori opino que lo mejor sería traducir a un Español neutro yo al menos intentar colar cuantos menos modismos mejor. Aunque bueno, si lo dejais tal cual está ahora yo no me quejo, Dios me libre de hacerlo xD.

Jcba

Jcba
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

Espero k sigais con el buen trabajo que estais haciendo

PD: espero k las 2 paginas de RAW que puse en este mismo post antes de k me lo borraseis os hayan servido de algo



Última edición por Jcba el Vie Feb 06, 2009 8:12 am, editado 2 veces

HOCHITO

HOCHITO
Timmer
Timmer

si encuentro alguna les aviso XD

RIN

RIN
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

yo contribuire daandos las raws de los capis 76 y 82 y de paso los dos ultimos q an salio

76
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
82
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
y de paso os dejo aki los capis 117 y 118
117
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
118
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



Última edición por Desdezer0 el Miér Feb 04, 2009 1:12 pm, editado 1 vez (Razón : No dejes a las vista las raws solo envia un msj privado xD)

ryder

ryder
Admin
Admin

por favor cualquier aporte por MP al staff

En cuanto a "desir" es una falta orrografica, xD a cualquiera le pasa pero como ya han dicho por ahi habra 42 V2 asi que no se preocupen que se esta haciendo lo que se puede =)

http://reloadfansub.webcindario.com

xXSHIDAXx

xXSHIDAXx
Uploader
Uploader

que bien que ya esten todas las raws. ahora si a nivelarse con esta grandiosa serie.
sip la v2 del epi- 42 . para una mejor colección muchas gracias por el esfuerzo.

Lestat de Lioncourt


Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

os felicito porr encontrar las Rawws , espero que esto acelere la salidad enuevos caps

10Raws Katekyo Hitman REBORN! xD (para que no pregunten x qué nos retrasamos) Empty katekyo hitman reborn Miér Mar 04, 2009 12:52 am

blackstar


Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

disculpen por corregirlos pero e los numeros de los rwas escritos les falto el 96 corriganlos

diabloxx22

diabloxx22
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

jej ya salio el 122 xd cheers cheers cheers

kyofinal

kyofinal
Encoder
Encoder

Wow todas las raws de los epis grandioso simplemente, de partida me ofrezco de encoder para esta serie xD
aunque sigo con lo que tenia igual me la ganó Asu no Yoichi! T_T, pero con rosario sigo minimo
y para lo que quieran mientras no se Asu T_T

aun asi felicitaciones a los raw hunter Hitman REBORN! si que es un desafio y lo lograron

http://www.fotolog.com/mukinyokusou

Saji


Traductor
Traductor

Veo que en la lista tienes hasta el 119 eso es por que no has editado este post o solo hasta hay tienes, ya que te puedo facilitar hasta el 123.

Lo de las metas parese que la parte de los 2 por semana se esta alejando un tanto no......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.