JapaNimation No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Sep 26, 2021 5:08 pm
Proyectos en proceso





Afiliados

Kaede Kawaii Fansub



No estás conectado. Conéctate o registrate

[JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!!

+5
Yasunoriyuki29
eden_19
jiraiya
Yoghybear
ryder
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Empty [JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Vie Dic 26, 2008 3:34 am

ryder

ryder
Admin
Admin

Bueno tarde pero se cumple xD, aki el epi 40 y algunas imagenes:

[JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Thump_1690063bscap0011[JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Thump_1690068bscap0015

Descargar!!!


P/D: Ya está el mirror a Megaupload en el foro^^



Última edición por Desdezer0 el Vie Dic 26, 2008 3:38 pm, editado 1 vez (Razón : agregué P/D, sobre el mirror en MU)

http://reloadfansub.webcindario.com

2[JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Empty Re: [JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Vie Dic 26, 2008 3:36 am

Yoghybear

Yoghybear
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

Gracias por el capitulo!!!

3[JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Empty [JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Vie Dic 26, 2008 4:31 am

jiraiya

jiraiya
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

a descargar se ha dicho What a Face gracias x el cap semanal saludos cheers

4[JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Empty Re: [JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Vie Dic 26, 2008 4:37 am

ryder

ryder
Admin
Admin

happy lech!!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

y recuerden ayudar seedeando n.n

http://reloadfansub.webcindario.com

5[JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Empty Re: [JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Vie Dic 26, 2008 10:55 am

eden_19


Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

gracias x el 40 rendeer

http://ero-kage.es.tl/

6[JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Empty Re: [JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Vie Dic 26, 2008 12:12 pm

Yasunoriyuki29

Yasunoriyuki29
Novato
Novato

Que bien que actualizaron =) demo el torrent se tarda mucho -w- esperare las descargas en megaupload u por otros servidores de descarga. Pareceré grosera o exigente (??) pero quiero preguntar ¿Que era la sorpresa que nos tenian preparada? *o* quiero saber porque aún no la he visto y si es este cap =( de todas maneras gracias por colocarlo.

7[JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Empty Re: [JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Vie Dic 26, 2008 2:40 pm

codracan


Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

gracias por el cap Very Happy desde ahora dejo mi confianza en ustedes para seguir con esta serie y de verdad gracias q mejor regalo en estas fiestas q este ajjajaa santa

8[JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Empty Re: [JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Vie Dic 26, 2008 3:19 pm

uchihas

uchihas
Miembro
Miembro

muchas gracias por este capitulo
una pregunta los capitulos van a salir por cada semana o por cada cuanto tiempo?

saludos

9[JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Empty Re: [JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Vie Dic 26, 2008 3:20 pm

ryder

ryder
Admin
Admin

Que bien que actualizaron =) demo el torrent se tarda mucho -w- esperare las descargas en megaupload u por otros servidores de descarga. Pareceré grosera o exigente (??) pero quiero preguntar ¿Que era la sorpresa que nos tenian preparada? *o* quiero saber porque aún no la he visto y si es este cap =( de todas maneras gracias por colocarlo.

^^U pues era otra cosa pero se nos retraso jeje aver que podemos hacer en estos dias, como todos estamos ocupados en asuntos personales pues no queda mucho tiempo, weno a mi si xD pero en fin ya veremos que podemos hacer por ahora disfruten de este cap Smile

Edit: Bueno pues esperamos que dos x semana o tal vez mas, pero ya se vera con el tiempo Smile

http://reloadfansub.webcindario.com

10[JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Empty Re: [JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Vie Dic 26, 2008 3:22 pm

wakka

wakka
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

gracias por el capi~
aunque al igual que Yasunoriyuki, esperaré algun mirror en MU o alguno de estos xD

11[JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Empty Re: [JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Vie Dic 26, 2008 4:09 pm

Yasunoriyuki29

Yasunoriyuki29
Novato
Novato

ryder escribió: ^^U pues era otra cosa pero se nos retraso jeje aver que podemos hacer en estos dias, como todos estamos ocupados en asuntos personales pues no queda mucho tiempo, weno a mi si xD pero en fin ya veremos que podemos hacer por ahora disfruten de este cap

Edit: Bueno pues esperamos que dos x semana o tal vez mas, pero ya se vera con el tiempo

Lo que puedan hacer *o* les será bien recibido por nosotros (por mi principalmente XDD)

Jaja cuando dieron el anuncio de que sacarían eso para el 24 me sorprendio ya que estamos en la epoca navideña y hay muchas fiestas y reuniones familiares. Les deseo feliz navidad a todo el staff

Tal vez más ?? *¬* si hacen eso nunca me separaré de ustedes (o de ti principalmente XDDD)

12[JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Empty Re: [JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Vie Dic 26, 2008 4:30 pm

wakka

wakka
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

una pregunta... que me acabo de acordar xDD está en mp4 o en avi?

13[JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Empty Re: [JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Vie Dic 26, 2008 5:19 pm

ryder

ryder
Admin
Admin

Lo que puedan hacer *o* les será bien recibido por nosotros (por mi principalmente XDD)

Jaja cuando dieron el anuncio de que sacarían eso para el 24 me sorprendio ya que estamos en la epoca navideña y hay muchas fiestas y reuniones familiares. Les deseo feliz navidad a todo el staff

Tal vez más ?? *¬* si hacen eso nunca me separaré de ustedes (o de ti principalmente XDDD)

jeje... cof cof...

una pregunta... que me acabo de acordar xDD está en mp4 o en avi?

en .mp4 esk por ahora las raws estan medio problematicas asi que aun no saco la version XVID

PD: jeje se me olvido felicidades a ti yasu y a toda la comunidad de parte de JNNF ^^

http://reloadfansub.webcindario.com

14[JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Empty Re: [JNNF] Katekyo Hitman Reborn! 40!!! Vie Dic 26, 2008 6:30 pm

HOCHITO

HOCHITO
Timmer
Timmer

Muchas Gracias por este cap ya lleva un buen que lo
estoy esperando

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.