JapaNimation No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Sep 26, 2021 5:08 pm
Proyectos en proceso





Afiliados

Kaede Kawaii Fansub



No estás conectado. Conéctate o registrate

Katekyo Hitman Reborn! 41!!!!

+6
RIN
diabloxx22
uchihas
HOCHITO
Gnsis
Desdezer0
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Empty Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Vie Ene 23, 2009 3:54 pm

Desdezer0

Desdezer0
Admin
Admin

Pasense por http://jnnf.mihost.eu/para la descarga directa, en esa web pondremos los releases de esa serie, ya que aquí no nos permiten xD, pero comenten en esta web xD, y bueno el dia llegó, y hací como le he prometido a hochito, ya tienen katekyo 41^^

https://japanimationnofansub.forosactivos.net

2Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Vie Ene 23, 2009 5:24 pm

Gnsis

Gnsis
Traductor
Traductor

Nass - hay que sacar mas asi no nos quedamos atras con ese de youtube ¬¬ - y yo creo que deberia de ponerme trabajar en los sub asi tampoco me quedo atras xD. esperemos llegar pronto a los cap. mas avanzados xD.

Pd: por este video me atraso un poco en traducir el cap. 44 xD - pero ya cuando me salgan unas cuantas skill mas me pongo a trabajar.


https://www.youtube.com/watch?v=ogvs5A_Etz8&fmt=18

DEw

3Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Vie Ene 23, 2009 6:55 pm

HOCHITO

HOCHITO
Timmer
Timmer

k buena onda muchas gracias por este cap zero gracias por el tuto del otro dia
jeje toi aprendiendo de poco a poco

4Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Vie Ene 23, 2009 8:01 pm

uchihas

uchihas
Miembro
Miembro

muchas gracias por este capitulo aunque en youtube se adelante yo me lo descargare aqui por en youtube casi no veo las letras xD

saludos

5Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Empty ay otra conpetencia Vie Ene 23, 2009 9:26 pm

diabloxx22

diabloxx22
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

no es para apurarlos pero otro fansub enpeso con katekyo hitman reborn ban a acer lo mismo q ustedes
http://www.anime-channel.tk

6Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Sáb Ene 24, 2009 6:37 am

uchihas

uchihas
Miembro
Miembro

a ver ese fansub esta en el mismo capitulo y lo que siguen este vamos a seguir este fansub por que nos gusta este fansub (mi opinion Very Happy )

saludos

7Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Sáb Ene 24, 2009 11:56 am

RIN

RIN
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

gracias por este new capi Wink

8Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Sáb Ene 24, 2009 2:20 pm

wakka

wakka
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

me parece un poco chorrada tener en un host el foro y en otro host las descargas, pero bueh... a descargar ^^U

9Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Sáb Ene 24, 2009 8:15 pm

Gnsis

Gnsis
Traductor
Traductor

Nass - si en verdad es algo molesto, pero es como dice Ryder JNNF es perseguida por mucha gente que quiere impedirnos trabajarKatekyo Hitman Reborn! 41!!!! 4412144blv0Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! 63d4808btw7Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! 485c3a61nv4 - aparte de que este servidor nos prohibe ciertas cosasKatekyo Hitman Reborn! 41!!!! 4d6161fdqy9 - y bueno tendran que irse acostumbrando asi - lo bueno es que salen los cap. sino eso seria molesto xD.

DEw

Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! 3ca8b998qy8Mira Una Luciernaga!!!

10Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Dom Ene 25, 2009 3:19 am

ryder

ryder
Admin
Admin

me parece un poco chorrada tener en un host el foro y en otro host las descargas, pero bueh... a descargar ^^U
bueno pues es por problemillas...
Nass - si en verdad es algo molesto, pero es como dice Ryder JNNF es perseguida por mucha gente que quiere impedirnos trabajar - aparte de que este servidor nos prohibe ciertas cosas - y bueno tendran que irse acostumbrando asi - lo bueno es que salen los cap. sino eso seria molesto xD.
exacto esta web es atacada y no precisamente con "ataques" sino que nos desprestigian en otras webs (que me guardo para no crear polemica... ) pero al final yo digo que el trabajo habla mas k las palabras Smile asi que no se preocupen que tendran su katekyo gratixx cada semana o antes xD

salu2

http://reloadfansub.webcindario.com

11Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Dom Ene 25, 2009 4:38 am

diabloxx22

diabloxx22
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

ice una comparacion en la calidad del 41 de este fansub con el que mencione antes y este tiene mejor calidad y pesan lo mismo mejor me quedo en este fansub cheers

12Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Dom Ene 25, 2009 4:41 am

ryder

ryder
Admin
Admin

ice una comparacion en la calidad del 41 de este fansub con el que mencione antes y este tiene mejor calidad y pesan lo mismo mejor me quedo en este fansub cheers

gracias por tu preferencia y esperemos verte por aqui para que sigas disfrutando tu katekyo gratixx xD

http://reloadfansub.webcindario.com

13Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Dom Ene 25, 2009 8:50 am

wakka

wakka
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

sip, la calidad del otro fansub es... ¬¬

por cierto... y si buscais otro host?
yo solo conozco éste y el de ie.st, pero googleando se encuentran unos cuantos hosts para foros gratuitos... yo veo mejor mudarse a otro host y tenerlo todo ahi a como esta ésto ahora :S
es solo una sugerencia, pero claro podeis hacer lo que querais ^^

14Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Dom Ene 25, 2009 7:41 pm

ryder

ryder
Admin
Admin

el problema es que hay muy buenos host's peroooooooooooooooo!!!!
primero lean los TOS (Terms Of Service) - terminos del servicio, y veran que no somos bien venidos donde sea T_T

http://reloadfansub.webcindario.com

15Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Lun Ene 26, 2009 5:09 am

wakka

wakka
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

hombre... pero hay miles de fansubs que estan en esos hosts que no permiten descargas de manganime y ahi están xD yo sin ir mas lejos soy admin de un fansub y el foro lleva ya mas de 2 años en un host que tampoco permite manganime, y no ha dado ningun problema :S
y a la vez que ese, tuve otros 2 foros con descargas, y tampoco hubo ningun problema...
yo me paso mucho por foros que estan en un host gratuito como éste, y creo que nunca he visto un foro de anime sin descargas (a no ser que sea un foro de rol xDD)
yo si fuera vosotros lo intentaria al menos, y si falla, seguis teniendo este foro xD

16Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Lun Ene 26, 2009 3:47 pm

ryder

ryder
Admin
Admin

por que crees que elegi mihost.eu para alojar la web beta xD el admin creo k es español asi que no creo que haya problema... creo k ya hasta vio la web y no dijo ni pio... ademas con el clasico "Discleaner: Todas las marcas logotipos y material usado en esta web son propiedad de sus respectivos dueños y en ningun momento se usan para venta/comercializacion. Todo el material posteado aqui es de Fans y para Fans"... algo asi xD y mihost.eu esta muy bien aunque solo nos den 10gb de ancho de banda mensual xD

http://reloadfansub.webcindario.com

17Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Miér Ene 28, 2009 12:41 am

Patrick

Patrick
Novato
Novato

No entendi mucho, pero me alegro q solucionaran esos problemillas con KHR, paso para comunicarte q ai otro fansub q tamebin se a propuesto tirar KHR para adelante, no se, pero creo q deberian hablar con ellos, asi sacarian mucho mas rapido los episodios y podrian mejorar en estilos o en lo q se pueda, aqui el link http://www.anime-channel.tk/ si no deberia haber puesto el link pido disculpas, pero pieso q es una buena oportunidad para q este proecto avance con la velocidad q se merece Smile

18Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Miér Ene 28, 2009 8:26 pm

link182


Admin
Admin

Bueno pues la verdad don Patrick no debias haber colocado ese enlace a otro fansub, no te baneo o algo asi porque no soy tan de mal genio.

con respecto a realizar la serie con ellos, no creo, nuestra calidad es muy buena, y la velocidad es debido a que los integrantes tenemos vida social, yo se que cuando uno se lanza como fansub intenta satisfacer a sus lecheers pero no siempre se hace como uno quiere, asi que hay que tener paciencia, que mas quisiera yo que KHR saliera un capitulo diario, pero no todos los dias el timer tiene tiempo, el traductor, el encoder, hay que pensar en eso, no acosar.....las raws no es que sea lo mas sencillo de conseguir, pero se hace lo que se puede; hay que apoyar , felicitar, mas no tanto acosar, si vez que el otro fansub va mas rapido sigue la version de ellos, sencillo, a nadie se le ruega que siga nuestra version , el que la sigue es por es paciente y les gusta lo que hacemos,......

bye XD

19Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Empty Re: Katekyo Hitman Reborn! 41!!!! Jue Ene 29, 2009 1:02 pm

Patrick

Patrick
Novato
Novato

Pero yo no estoy acosando, solo dando una opinion y una opcion, obviamente la opcion de colaborar es decision suya, pero mi opinion es q se podia hacer para q esto pudiera mejorar (no estoy diciendo q este mal, sino q lo q ya esta pueda ser aun mejor), y pues los seguire aunq otro fansub saque la version mas rapido q ustedes, ya q me gusto su version y se por lo q han pasado para poder sacarla a flote.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.