JapaNimation No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Sep 26, 2021 5:08 pm
Proyectos en proceso





Afiliados

Kaede Kawaii Fansub



No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Katekyo Hitman REBORN Opening 6?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Katekyo Hitman REBORN Opening 6? Empty ¿Katekyo Hitman REBORN Opening 6? Mar Mar 31, 2009 5:30 pm

Ciber Blast


Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

Bueno chicas y chicos, hace mucho que no paso por aquí xD me alegro que su proyecto de KHR esté avanzando.
Bueno pues, navegando por internet, entré a una página de animé, sin razón alguna entré a la sección de KHR, y en la sección en la que nombraban los openings, decía:
#6: "EASY GO" by Kasuki Kato (eps 127-)
Sorprendido, busqué como loco por toda la Web, y en efecto encontré otras páginas que decían lo mismo, aunque lo que me sorprendió más es que no estubiera en Youtube, por lo menos la canción, y bueno, al final encontré un par de páginas que decía "Reborn tendrá un nuevo opening el 4 de abril" (estaba en inglés, traducido por mi XD).
Creo que ya es oficial, esperemos unos días y veamos que tal.
Si saben algo, por favor apórtenlo al tema Very Happy
Ciao Ciao!

2¿Katekyo Hitman REBORN Opening 6? Empty xd Vie Abr 10, 2009 6:31 pm

Kiba

Kiba
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

si ya hace poco que salió

3¿Katekyo Hitman REBORN Opening 6? Empty Re: ¿Katekyo Hitman REBORN Opening 6? Sáb Abr 11, 2009 4:42 am

Kodomo

Kodomo
Timmer
Timmer

no era necesario poner este topic por que si hubieras visto antes los temas podrias ver que ya habian postiado el nuevo opening de KHR Suspect

4¿Katekyo Hitman REBORN Opening 6? Empty Re: ¿Katekyo Hitman REBORN Opening 6? Lun Abr 13, 2009 1:55 pm

ryder

ryder
Admin
Admin

a mi me spammearon el msn con los links del OP cuando salio.... no pregunten que ya saben quienes fueron ¬¬

http://reloadfansub.webcindario.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.