Holas, quisiera que me pudiesen dejar ayudarles en su fansub, quisiera poder ayudarles en las plazas de: Encoder, Estilista, Uploader, alguna de esas, pero de la serie KATEKYO HITMAN REBORN!, tengo bastantica experiencia sobretodo con lo de encoder, se comprimir en mp4, avi,mk, se unir karaokes que esten hechos en after effects con la raw, tengo mucho animo de ayudarles con esta serie, me encanta, si quieren como veo que ya tienen encoder para KATEKYO HITMAN REBORN!, les ayudaria con la colocacion de los estilos y subir los caps (en este momento estoy subiendo el primero a megaupload, mas tardesito lo subo a sendspace), en realidad esta serie me encanta, que mas les cuento de mi,emmmm, se manejo de aegisub, se hacer cartelitos ( de esos que aparecen de arriba diciendo cosas del traductor),emmmm, en general eso, se timear pero no me gusta casi, ejejje,ademas por tiempo y esas cosas,.... espero pronta respuesta, ayudo con tal sea sacar adelante KATEKYO HITMAN REBORN!, y en serio los felicito por su fansub, bye