JapaNimation No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Sep 26, 2021 5:08 pm
Proyectos en proceso





Afiliados

Kaede Kawaii Fansub



No estás conectado. Conéctate o registrate

Katekyo Hitman Reborn! 42!!!! (para verlo viernes en la noche xD)

+6
HOCHITO
Holic
link182
uchihas
Gnsis
Desdezer0
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Desdezer0

Desdezer0
Admin
Admin

Bueno la hago corta xD, la descargadirecta en la web, el torrent en tokyotosho o frozen xD, sorry no kero hablar mucho, lambo tiene sueño!!! xD disfruten de este cápitulo, uno de los mejores^^.

*comenten!!! xD

https://japanimationnofansub.forosactivos.net

Gnsis

Gnsis
Traductor
Traductor

Nass

Buuu Por fin el 42 ya quiero el 43 Katekyo Hitman Reborn! 42!!!! (para verlo viernes en la noche xD) 70bff581pq5 - ahora lo descargo y lo veo xD -

DEw

Gnsis

Gnsis
Traductor
Traductor

Buuuu que paso del minuto 18:24 hasta el ending!!!! no estan puestos ahi los subtitulos ¬¬ - yo recuerdo haberlos traducidos ¬¬ - o es que me lo baje mal el video u.u (lo que dudo). revisenlo T_T

uchihas

uchihas
Miembro
Miembro

gras por este capitulo aunque no lo voy a ver por la noche por que lo voy a ver ahora xD bueno ahora me lo descargo a ver como esta y esperando ansioso por el capitulo 43 xD

saludos

link182


Admin
Admin

Bueno pues la verdad hubo un error, si falta los subs que dice Gnosis, pero ni idea, a mi me los dieron asi, revisé (pense que la habia embarrado yo Razz) y no, en el script llega hasta ese minuto los subs, tal vez desdezero se equivoco, ol corrector, en fin, tal vez se saque version 2, pero por el momento disfrutar Wink.


BYE XD

Holic

Holic
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

Gracias por el capítulo. Es cierto, casi al final los subtítulos desaparecen y adquirimos un conocimiento innato de japonés xDD. Por cierto, no se que os pasa con cierta estructura verbal que los "ha sido, ha encontrado" se convierten en "ah sido, ah hecho" y tal. No es que se acabe el mundo pero os quedaría mucho mejor^^.
En fin que muchísimas gracias por el capi!!^^

HOCHITO

HOCHITO
Timmer
Timmer

POR FIN EL CAP GRACIAS

Midori-Taicho

Midori-Taicho
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

thanks!!!!! ^^ espernado al proximooooooo, nenesssss

9Katekyo Hitman Reborn! 42!!!! (para verlo viernes en la noche xD) Empty Katekyo Mar Feb 17, 2009 7:53 pm

Daniye


Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

wenas,,, me gustaria saber,, d dnd puedo dscargar los capitulos q vais subiendo,,
xq en el post este pone q teneis el 42,, y luego solo puedo dscargar d otro post
q pone q esta el 40 en version ligera d 55 mb :S.
no entiendo como me bajo los q vais sakando en este post?
un saludo gracias

ryder

ryder
Admin
Admin

http://jnnf.mihost.eu

es la web alterna ya que aqui nos regañan si ponemos katekyo aqui

http://reloadfansub.webcindario.com

diabloxx22

diabloxx22
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

gracias lo estaba esperando cheers cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.