Cantidad de envíos : 20 Puntuacion : 103 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 08/12/2008
Buenas felices fiestas tambien !!! mi sugerencia las descargas solo van hacer solo torrent o tambien directas? y si solo van a hacer torrent que haigan mas seders. gracias.
Cantidad de envíos : 81 Edad : 34 Localización : Argentina Puntuacion : 746 Popularidad : 5 Fecha de inscripción : 19/11/2008
Holas^^, perdon por la demora, lo q pasa q el seeder es el encoder, y al parecer no está seedeando, pero yo creo q tendrá algun problema con su conección, pero, creería que dentro de un ratito, ya se pondrá en linea, puede ser x q está trabajando, o no c, pero solo les pedimops paciencia, gracias por entendernos^^
Cantidad de envíos : 150 Edad : 32 Localización : Mexico Empleo /Ocio : Pues ocio xD Humor : Kien sabe Puntuacion : 638 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 27/11/2008
jeje bueno lo que pasa es que al subir un episodio al tracker se tiene que actualisar y en esa ocacion olvide hacerlo pero weno ya es tema pasado solo les avisava cual era el inconveniente y esperamos tener las descargas en algun Host para su comodidad ^^