JapaNimation No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Jue Nov 07, 2024 2:43 pm
Proyectos en proceso

Afiliados

Kaede Kawaii Fansub

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola, si este tema no va aquí, pues sólo muévanlo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Iori Yagami

Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

Muy buenos a todos!^^ Me presento soy desdezero de Cyber-Team Fansub, y kisieramos saber si les gustaría hacer joint en la serie Toradora!, para su lanzamiento rápido^^. Bueno si están interesados contactenme a desdezer0@hotmail.com y lo hablamos, otra cosilla, pido disculpas si el tema no va aki^^. Bueno me despipo y espero su respuesta. Desde ya saludos.

El staff de Cyber-Team Fansub.
Me registré para saber si eras el mismo que escribió esto, y al parecer creo que sí, como nunca respondiste, ahora ya sé por qué; Laughing

Bueno, sólo desearte suerte y properidad a ti a tus nakamas... un fansub no es como uno lo pinta, y creo tener razón por todo lo que hemos pasado los chicos y yo >__<

Un consejo, siempre vela por tus nakamas, primero son ellos, luego el fansub y al final tú, es lo que todo buen líder debe de hacer...

Para acabar, para enero haremos muchas series aquí en RBF, y si te interesa podríamos llevar 1, cheers

Ahí me dices qué te parece la idea, a los chicos y yo siempre estamos a gusto de hacer algo con gente nueva y de paso contar viejas experiencias ^^,

Me despido, atte. Iori Yagami

ryder

ryder
Admin
Admin

creo k seria mejor mandarle un MP a Desdezer0 por que parece que no vio el tema, por lo mientras lo cierro y veremos si hay respuesta que lo habran, a y un saludo a su staff RBF n.n

http://reloadfansub.webcindario.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]