JapaNimation No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Sep 26, 2021 5:08 pm
Proyectos en proceso





Afiliados

Kaede Kawaii Fansub



No estás conectado. Conéctate o registrate

Videos Powa xD (Puede haber spoiler)

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Videos Powa xD (Puede haber spoiler) Empty Videos Powa xD (Puede haber spoiler) Sáb Feb 21, 2009 8:45 pm

Gnsis

Gnsis
Traductor
Traductor

Nass - Bueno habro este post para mostrar videos entretenidos que tengan de youtube o de cualquier lado xD - yo pondre algunos videos, que me gustan por eso siempre los veo y no me cansan xD

Espero que pongan videos que tengan y comenten y pongan videos que tengan - porque si nadie comenta vendra Ryder y matara al post Videos Powa xD (Puede haber spoiler) D33561e9.

SI PONEN VIDEOS METANLOS EN SPOILER Y PONGALE TITULO.

World of Warcraft the Wrath of the Lich King Intro Arthas (español)
(Este juego es el que estoy jugando actualmente xD)
Spoiler:

Sonic and the Black Knight Trailer - (Como me gustan los juegos de Sonic)
Spoiler:

Left 4 Dead Trailer - (Es bastante entretenido el juego y aveces asusta si andas desprevenido xD)
Spoiler:

Chrono Trigger PSX Opening - (Este fue el primer rpg que jugue y para mi es el mejor xD - esta es de la version de PSX es la que yo jugue de super nintendo no tenia este opening xD - a que no adivinan quien hizo los dibujos del opening xD)
Spoiler:

Chrono Cross Opening - (Que gran juego xD RPG por su puesto - para mi el final fantasy no existe que quede claro Razz)
Spoiler:

Chrono Cross Scars of Time - ( este es el tema del opening me gusta xD)
Spoiler:

Legendary Sorcerer - Tales of Namco ( Los tales of... de Namco que buenos RPG como dije antes final fantasy no existe para mi xD)
Spoiler:

Fallout 3 Trailer - (Lindo juego de Rol Postapocaliptico xD - El Fallout 1 y 2 tambien esta bueno)
Spoiler:

ANUBIS ZONE OF THE ENDERS Opening - (Para ser sincero solo me gusta el opening el juego safa nada mas xD)
Spoiler:

Melancholy of Haruhi Suzumiya - The Call of God - (Me encanta esta serie asi de una +10 xD)
Spoiler:

[MAD] HARUBIS Z.O.E "Beyond The Bounds" (最終版+) - (Mezcla entre Suzumiya y Anubis Zone)
Spoiler:

Ichigo VS Grimmjow Final battle - (Esta pelea es la que mas me gusta hasta ahora de Bleach)
Spoiler:

Tsuna Vs. Xanxus AMV - (Esto es spoiler de Katekyo Hitman Reborn asi que cuidado xD)
Spoiler:

Gurren Lagann The Movie: Crimson Chapter Trailer (Esta serie es la posta, quien me diga lo contrario ya vera ¬¬)
Spoiler:

Lucky Star full opening song (Esta serie es un cago de risa xD)
Spoiler:

Card captor cuervo sakuro me la curo VS SAKURA (No podia faltar esta desvirtuacion de Sakura)
Spoiler:

Ewan Mcgregor Jose Feliciano - El tango de Roxanne (español) - (Es la mejor parte de la pelicula Moulin Rouge)
Spoiler:

Deliverance - Banjo Duel - (Que linda pelicula xD - se llama Deliverance por si las dudas igual esta en el titulo xD)
Spoiler:

X-Men Origins: Wolverine - Trailer Subtitulado (Quiero verla Videos Powa xD (Puede haber spoiler) 3633321)
Spoiler:

9 (2009) Movie Teaser Trailer - (Tambien quiero verla Videos Powa xD (Puede haber spoiler) 3633321)
Spoiler:

Jeff Dunham - Achmed el terrorista muerto - (Es un cago de risa)
Spoiler:

Bueno eso es todo xD - no quiero poner mas porque ya me canse pero espero ver mas videos xD (ufff que cansado).

Comenten, pongan mas videos lo que sea xD - mientras ryder no me mate el post todo bien.

DEw

2Videos Powa xD (Puede haber spoiler) Empty Re: Videos Powa xD (Puede haber spoiler) Dom Feb 22, 2009 3:46 am

ryder

ryder
Admin
Admin

k yo k ¬¬... luego pondre mis videos... pero los tuyos tiene error =S

http://reloadfansub.webcindario.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.