JapaNimation No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Sep 26, 2021 5:08 pm
Proyectos en proceso





Afiliados

Kaede Kawaii Fansub



No estás conectado. Conéctate o registrate

toc, toc , se puede?? soy la repartidora de sake!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Midori-Taicho

Midori-Taicho
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

buenasssssssss , por agradecimiento a seguir con reborn seri la cual la tengo en un pedestal del o buena que es , aunque nunca superara a saiyuki ( ya esa es mi serie favorita) os traigo sakeee

SAKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PA TOO DIOSSSSSSSSSS * empiezo a tirar botellitas de sake pro el aire cual si flores fuera*

ahora la presentacion * me siento a beber el sake* me llamo esperanza , soy de españa, de cantabria , 18 añazos muy bien aprovechados ( o no...)

me ecnata logicamente pro eso estoy qui el anime , manga , videojuegos , y en el anime o manga tambien tengo ese gusto muy caracteristico del 80 % de las chica , el yaoi ...* doy otro sorbo*

que mas decir...hip...querrr muchashhhh graciashhh por ...hip... sacar reborn hp y por el esfuerzo que haceis , majetes hip * me caigo tumbada* zzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZ

Holic

Holic
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

Midori-Taicho escribió:aunque nunca superara a saiyuki ( ya esa es mi serie favorita)

Ya solo por esto ya estás en mi lista de "personas con un excelente gusto". Dios, mi Saiyuki, ejem, nuestro xD. ¡Dios bendiga a esos bombones! (sobre todo a Sanzo...bueno... y a Gojyo xD)

Se bienvenida, yo también pertenezco a ese 80% de mujeres, aunque el porcentaje ya debio de crecer XD.Espero verte por aqui de vez en cuando.

*Alzo mi botella de sake*

Midori-Taicho

Midori-Taicho
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

sehhhhhhhh a mi me gsta mas gojyo que sanzo es mas gojyo es mi pj favortio entre todos los animes , mangas y videojuegos juntos , luego va sanzo , que estan cañon los dos

brindemos por esos bombones!!! kampaiiiiiii

gracias por recibirme^^

YamiNoDoa

YamiNoDoa
Novato
Novato

Bienvenida ^^


ejem... no aqui muchos son menores de edad? ^^..... tal vez no la mayoria pero el sake es muy fuerte par aalgunos xD

bueno bienvenida y que te la pases MUY, pero muy bien por aqui ^^

Yami

ryder

ryder
Admin
Admin

Gracias por el sake!!!!... ejem... (otra yaoista ¬¬)... cof cof... jeje bienvenida y esperemos te la pases bien por aqui ^^
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

http://reloadfansub.webcindario.com

Gnsis

Gnsis
Traductor
Traductor

Nass - mmm si es gratis con gusto xD - tomemos hasta el otro dia total que nos podra hacer despues xDDD - obviamente uno tiene que ser fuerte para esto asi que menores de edad OUT no quiero decir quien ¬¬ . . . (YamiNoDoa) [xD la verdad nose que edad tenes pero bue aca todo es legal asi venga] - aproposito BIENVENIDA ^^ y que la pases bien y que nos visites un monton de veces xDD

DEw


toc, toc , se puede?? soy la repartidora de sake!!! 3ca8b998hh6Mira Una Luciernaga!!!

YamiNoDoa

YamiNoDoa
Novato
Novato

Gnsis escribió:Nass - obviamente uno tiene que ser fuerte para esto asi que menores de edad OUT no quiero decir quien ¬¬ . . . (YamiNoDoa) [xD la verdad nose que edad tenes pero bue aca todo es legal asi venga] -
DEw



eso es bueno asi dejemozlo ^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.