Ohayo~~
Saludos a todo Japanimation No Fansub n0n. Soy Princess.Deviluke~~. Y espero pasarla muy bien aquí. Conocí Kateikyoushi Hitman REBORN! por mi hermano xD. Él creo que es Kakashi651 aquí . Me gustaría ayudar al fansub también. Y espero hacerlo pronto.~
Ahora mi presentación formal~ o.o
Soy Princess.Deviluke~, soy de Venezuela, tengo14 13 años. Mi aficiones son la serie Twilight/Crepúsculo *~*, el animé & el manga, los foros y la música o.ò. Mis metas para con el fansub, eh.. bueno, no creo que sean muy diferentes a los demás o//oU pero yo también espero que el fansub crezca y pienso fansubear KHR fue un gran impulso para lograrlo :D. Se me da muy bien traducir y corregir, espero poder ayudar al fansub en eso; el timeo, encodeo, lo del karaoke y todo lo demás lo hace mi hermano {yo ni idea ._., solo le ayudo con los estilos y colores para las letras diciendo SI o N0 xD, tal vez le diga alguna vez que me enseñe e_è}. Y eso es todo o-o.
Dew~~
Saludos a todo Japanimation No Fansub n0n. Soy Princess.Deviluke~~. Y espero pasarla muy bien aquí. Conocí Kateikyoushi Hitman REBORN! por mi hermano xD. Él creo que es Kakashi651 aquí . Me gustaría ayudar al fansub también. Y espero hacerlo pronto.~
Ahora mi presentación formal~ o.o
Soy Princess.Deviluke~, soy de Venezuela, tengo
Dew~~