Bueno me dije a mi mismo, "si yami y gnsis abrieron post, ¿por q no yo? xD", bueno y me acordé de algunas preguntas para abrir tema, y viendo dragon ball, me dije, ¿Cuales son los animés de la infancia de los users de JNNF?, bueno empiezo yo xD:
Los animés con los q crecí son:
Dragon Ball, Z y GT (primer animé de mi vida, como el de todos creo¬¬)
Dr.slump
DNA2
Los supercampeones
Pokemon(q nadie me diga nada, por q era pendejo cuando lo veia¬¬)
Koni-chan (xD, este me gustaba por q me cag... de risa xD)
Mikami la casafantasmas
Ranma 1/2 (aguante el maestro, (pezome, pezome! xD)
Sakura card captor
La visión de escaflow
Las guerreras mágicas (exito de clamp^^)
y por ultimo Slam Dunk (aunque el magic, ex-canal argentino nunca mostró el final¬¬, siempre veia un programa de ese canal q se llamaba "el club del animé", la tipa que lo conducia cada 3 meses decia "el magic ya compró los capitulos nuevos de eslam duk", q eran del 52 al 101. Nunca lo mostraron, a los 6 meses el canal se fué a la banca rota, igual q el cu... de la tipa, estoy seguro¬¬)
Bueno esos son los animés de mi infancia espero saber el de ustedes^^
Los animés con los q crecí son:
Dragon Ball, Z y GT (primer animé de mi vida, como el de todos creo¬¬)
Dr.slump
DNA2
Los supercampeones
Pokemon(q nadie me diga nada, por q era pendejo cuando lo veia¬¬)
Koni-chan (xD, este me gustaba por q me cag... de risa xD)
Mikami la casafantasmas
Ranma 1/2 (aguante el maestro, (pezome, pezome! xD)
Sakura card captor
La visión de escaflow
Las guerreras mágicas (exito de clamp^^)
y por ultimo Slam Dunk (aunque el magic, ex-canal argentino nunca mostró el final¬¬, siempre veia un programa de ese canal q se llamaba "el club del animé", la tipa que lo conducia cada 3 meses decia "el magic ya compró los capitulos nuevos de eslam duk", q eran del 52 al 101. Nunca lo mostraron, a los 6 meses el canal se fué a la banca rota, igual q el cu... de la tipa, estoy seguro¬¬)
Bueno esos son los animés de mi infancia espero saber el de ustedes^^