JapaNimation No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 43 durante el Jue Nov 07, 2024 2:43 pm
Proyectos en proceso

Afiliados

Kaede Kawaii Fansub

No estás conectado. Conéctate o registrate

Animés con los q cresiste

+4
ryder
Gnsis
wakka
Desdezer0
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Animés con los q cresiste Empty Animés con los q cresiste Dom Feb 15, 2009 10:50 am

Desdezer0

Desdezer0
Admin
Admin

Bueno me dije a mi mismo, "si yami y gnsis abrieron post, ¿por q no yo? xD", bueno y me acordé de algunas preguntas para abrir tema, y viendo dragon ball, me dije, ¿Cuales son los animés de la infancia de los users de JNNF?, bueno empiezo yo xD:

Los animés con los q crecí son:

Dragon Ball, Z y GT (primer animé de mi vida, como el de todos creo¬¬)
Dr.slump
DNA2
Los supercampeones
Pokemon(q nadie me diga nada, por q era pendejo cuando lo veia¬¬)
Koni-chan (xD, este me gustaba por q me cag... de risa xD)
Mikami la casafantasmas
Ranma 1/2 (aguante el maestro, (pezome, pezome! xD)
Sakura card captor
La visión de escaflow
Las guerreras mágicas (exito de clamp^^)
y por ultimo Slam Dunk (aunque el magic, ex-canal argentino nunca mostró el final¬¬, siempre veia un programa de ese canal q se llamaba "el club del animé", la tipa que lo conducia cada 3 meses decia "el magic ya compró los capitulos nuevos de eslam duk", q eran del 52 al 101. Nunca lo mostraron, a los 6 meses el canal se fué a la banca rota, igual q el cu... de la tipa, estoy seguro¬¬)

Bueno esos son los animés de mi infancia espero saber el de ustedes^^

https://japanimationnofansub.forosactivos.net

2Animés con los q cresiste Empty Re: Animés con los q cresiste Dom Feb 15, 2009 1:09 pm

wakka

wakka
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

dragon ball
oliver y benji
slayers
sailor moon
sakura card captor
pokemon

y ya está ;P

3Animés con los q cresiste Empty Re: Animés con los q cresiste Dom Feb 15, 2009 2:42 pm

Gnsis

Gnsis
Traductor
Traductor

celoso de Yamy y yo zer0(?) xD

bueno mi primero anime sinceramente fueron:

los caballeros del zodiaco - que los veia por un canal brasilero en la que estaba una pendejita vestida toda futurista dentro de una nave espacial algo desvirtuado xD )
despues Dragon Ball, Z, y GT.
los super campeones
Pokemon ( obviamente eramos chicos xD - pero quien no queria un pokemon cuando era joven (?) xDDD )
Ranma 1/2 (Happosai era un cago de risa)
Sakura card captor
Las guerreras magicas
La vision de escaflowne
Cazafantasma Mikami
Koni-chan ( ese era un anime bastante desvirtuado pero entretenido xD )
Yamazaki el rey de la clase (este anime era un cago de risa sobre todo cuando aparece la abuela xD)
DNA2
Slam Dunk ( que buena serie - esta me la recomendo un amigo cuando estaba pasando por el canala Magic Kids)
Slayer ( esa si que me vi toda la serie por el magic. no podia perderme nada de esa serie xD)
Sailor Moon, R, S, SS, Stars( esa serie la veia siempre que venia de la escuela - era como dragon ball que veia antes de irme al colegio xD)

y tengo otros que recuerdo pero nu me acuerdo el nombre de ellos - la mayoria los vi del Bendito Canal Magic Kids el cual me mostro lo que es el anime xD - lastima que murio en silencio.

DEw xD

Pd: Robotech (Macross) como me pude olvidar de esa serie siempre la veia de ahi me gusta las series Mecha o Meka

Última edición por Gnsis el Lun Feb 16, 2009 1:07 pm, editado 1 vez

4Animés con los q cresiste Empty Re: Animés con los q cresiste Lun Feb 16, 2009 1:25 am

ryder

ryder
Admin
Admin

weno pos creo k los que aun son de la generacion X habran visto mayormente las mismas series...

pokemon... (como todos hago la aclaracion primero para deslindarme de broncas xD)
Yu-Gi-Oh! (nunca vi ninguna saga completa T_T)
Caballeros de zodiaco
Dr. Slump (Que emocion tan emocionante) xD
Doraemon
Ranma 1/2
Digimon (una de mis preferidas xD)
Sailor moon (Claro k en ese momento a nadie le pasavan preversiones por la mente con esa serie xD)
Dragon ball (completita) esa seria actualmente la repiten como disco rayado T_T (y lo malo es que solo repiten: saga frezer y saga cell :S)
medabots, duelmasters (y todas esas series chafas enfocadas a la mercadotecnia)
Sakura card captor x3
Zoids, entre otras l x el momento ni me acuerdo xD

http://reloadfansub.webcindario.com

5Animés con los q cresiste Empty Re: Animés con los q cresiste Lun Feb 16, 2009 7:53 pm

uchihas

uchihas
Miembro
Miembro

uff yo me veia todo lo que salia en la tele como

pokemon, let's and go, godzila xD, medabots, dragon ball, yu-gi-oh y gx, los lunnies vale? xD

saludos

6Animés con los q cresiste Empty Re: Animés con los q cresiste Sáb Feb 21, 2009 2:18 pm

kyofinal

kyofinal
Encoder
Encoder

En mi caso creci con Dragon Ball y con Mazinger Z, tambien daban en ese tiempo
Yaiba, Heidi y Marco, pero la que seguia con afan es dragon ball hasta el dia de hoy ^^

http://www.fotolog.com/mukinyokusou

7Animés con los q cresiste Empty Re: Animés con los q cresiste Sáb Feb 21, 2009 3:51 pm

Princess.Deviluke~

Princess.Deviluke~
Traductor
Traductor

Creo que cn los que crecí son:

1. Digimon *~*
2. DB - DBZ - DBGT
3. Sailor Moon
4. Pokémon
5. Beyblade
6. Supercampeones
7. Saber Marionette - Saber Marionette J - Saber Marionette J to X
8. Gundam Wing
9. Evangelion
10. Burn Up Excess
11. Rave Master

Y no recuerdo más scratch xDD..

8Animés con los q cresiste Empty Re: Animés con los q cresiste Mar Feb 24, 2009 1:10 am

YamiNoDoa

YamiNoDoa
Novato
Novato

pueeees..... mazinger Z (quien diria que el atake de afrodita A podria tener un doble sentido ¬¬)
astroboy (oh si... primer anime doblado en Mexico o.o)
candy candy ( la niña asesina serial de los 80's XD todos los novios se le morian.... )
heidy (abuelito dime tu....)
etc....

pero sinceramente mi amor por el Anime comenzo con Card Captor Sakura.... junto con sailor mooon, guerreras magicas, y los shoujo de la epoca xD

Yami

9Animés con los q cresiste Empty Re: Animés con los q cresiste Mar Feb 24, 2009 1:58 am

ryder

ryder
Admin
Admin

shoujo... se refuerza mi teoria... si spameare por todo el foro hasta saberlo... xD

weno io tambien vi heidi y sandibell o como se escriba... y no sabia que era anime o.o

xD todos parece que fuimos influenciados por CCS xD cheers

10Animés con los q cresiste Empty Re: Animés con los q cresiste Mar Feb 24, 2009 7:35 pm

Princess.Deviluke~

Princess.Deviluke~
Traductor
Traductor

Oh, cierto o.o, Sakura Card Captors también me enganchó al animé *-*.. y conozco muxas personas qe no son otakus como tal ni siguen muxo el animé, pero qe esta serie les llegó muxo o.o,,

Ahw~~, recuerdo como de pequeña jugaba con las cartas clow de un amigo del cole.. xDD.. eran originales OwO. Siempre quize tenerlas pero nunca me las compraron T.T xd!. Creo que cuando me las iban a comprar, salieron las cartas de Yugi-oh!,, ii después.. larga historia. A Kakashi le compraron las cartas de Yugi & a mi no me compraron nada ._. xDD!;; sin rencores hermanito xDD.

11Animés con los q cresiste Empty Re: Animés con los q cresiste Mar Feb 24, 2009 8:07 pm

ryder

ryder
Admin
Admin

uy creo k aki habra guerra... = k con Gnsis ¬¬... pues lo de Yu-Gi-OH! pego mucho... con decir que me quitaron a exodia completo en la escuela T_T...

12Animés con los q cresiste Empty Re: Animés con los q cresiste Jue Feb 26, 2009 1:28 am

YamiNoDoa

YamiNoDoa
Novato
Novato

uhhh yo tambien rengo cartas de Yu-gi-Oh! (si, aun las tengo =P) solo por que un primo me las regalo, todas originales, poco tiempo antes de que saliera la segunda generacion recuerdo que habia una carta que un tipo me queria comprar una dark necromancer pero ocmo mi primo me las regalo no me atrevia venderla u.u
en cuanto a las cartas de Sakura yo aun las quiero xD todavia las venden pero ya no las ponen en el libro, vienen con una cajita medio fea >.> pero, hasta donde se siguen siendo las originales cuaestan como 400 pesos ¬¬

Yami

P.D. ryder de que teoria hablas? ^^

13Animés con los q cresiste Empty Re: Animés con los q cresiste Jue Feb 26, 2009 2:03 am

ryder

ryder
Admin
Admin

ejem... es un proyectin secreto asi que weno... lo de las cartas de sakura es cierto????

14Animés con los q cresiste Empty Re: Animés con los q cresiste Jue Feb 26, 2009 2:52 am

YamiNoDoa

YamiNoDoa
Novato
Novato

ryder escribió:ejem... es un proyectin secreto asi que weno... lo de las cartas de sakura es cierto????
que miedo ¬¬

cual parte? que aun las quiero? que todavia las venden? que ya no las ponen en el libro............ o que cuestan $400? XD

15Animés con los q cresiste Empty Re: Animés con los q cresiste Jue Feb 26, 2009 1:36 pm

ryder

ryder
Admin
Admin

tecnicamente me referia a el libro... me parece haber visto de esos libros en la TNT pero no se cuanto costavan o si eran las cajas esas feas de las que hablaban xD... 400? lo bueno es que no tienen la mecanica de las de Yu-Gi... :S

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]