Cantidad de envíos : 50 Edad : 30 Localización : Madrid Empleo /Ocio : estudiante de la E.S.O Puntuacion : 10 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 24/12/2008
muy buenas senna_93 no hay nada mas que decir que te diviertas y disfrutes de este fan sub y que ...... no se me ocurre nada mas T.T perdon por esta bienvenida tan mala xD bueno que te lo pases pipa ^^
Cantidad de envíos : 150 Edad : 32 Localización : Mexico Empleo /Ocio : Pues ocio xD Humor : Kien sabe Puntuacion : 638 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 27/11/2008
Beuno pues como el 80% de los usuarios te doy la bienvenido... nah disfruta Reborn! has desmanes... sin spamm ni flood ok?... leete las reglas y no creas lo que dicen por ahi de... verdugo... xD
Cantidad de envíos : 30 Edad : 36 Localización : Argentina Humor : De acuerdo a la circunstancia Puntuacion : 4 Popularidad : 0 Fecha de inscripción : 07/01/2009
mmm pues ryder lo verdugo me parece que estas perseguido con eso ¬¬ - a y por cierto bienvenido senna xD visitanos todas las veces que quieras y a la otra web paralela que tenemos - esta bien que preguntes todos tienen esas dudas xD - pero lo seguiremos y si tienen quejas todos pm a Desdezer0 xD -
DEw -
Pd: sigo pensando que estas perseguido con eso de verdugo, a menos que tengas planeado hacer algo raro ¬¬ - yo por si las dudas edito mi perfil - aunque puede ser algo tarde.