Nass - Bueno viendo el otro post de "YamiNoDoa" - me dije mmm no me acuerdo ninguno y si lo vi ya me olvide eso quiere decir que no fue memorale para mi mmm... - pero de lo que si me acuerdo es de momentos tristes de un anime, esos momentos en la que muere un personaje, desaparece y/o se va etc... que te hacen sacar al menos una lagrima, por mas duro que trates de mantenerte.
Quisiera ver que momentos tristes recuerdan y que les alla sacado al menos una lagrima.
para mi uno de los tantos que recuerdo que sean tristes es el final de Chrno Crusade
Este es un video de la parte que les mencionaba.
(Es un SPOILER por si todavia no viste el anime)
Bueno espero que comenten xD - y tengo muchos momentos como este y mas tristes aun - pero quiero saber los que ustedes conocen.
DEw
Quisiera ver que momentos tristes recuerdan y que les alla sacado al menos una lagrima.
para mi uno de los tantos que recuerdo que sean tristes es el final de Chrno Crusade
- Spoiler:
- en la que - en parte rosette se le confiesa a Chrno - pero es triste la escena porque ambos estan es sus ultimos momentos de vida.
Este es un video de la parte que les mencionaba.
(Es un SPOILER por si todavia no viste el anime)
- Spoiler:
Bueno espero que comenten xD - y tengo muchos momentos como este y mas tristes aun - pero quiero saber los que ustedes conocen.
DEw
Última edición por Gnsis el Lun Feb 09, 2009 3:37 am, editado 1 vez