JapaNimation No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Sep 26, 2021 5:08 pm
Proyectos en proceso





Afiliados

Kaede Kawaii Fansub



No estás conectado. Conéctate o registrate

Time Hollow {NDS}

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Time Hollow {NDS} Empty Time Hollow {NDS} Sáb Ene 31, 2009 7:35 pm

uchihas

uchihas
Miembro
Miembro

hola como veo que el foro esta un poquito muerto pues pongo informacion en Off-Topic como no se donde ponerlo bueno. Hoy me gustaría presentaros un juego de la NDS se llama Time Hollow que solo contiene 6 capitulo 1 prologo y 1 epilogo pero la historia es muy interesante me quede con ganas de saber si va a aver una segunda temporada de este juego xD bueno os dejo información

Time Hollow {NDS} Timehollowmz8
Cancion:

Letras:
Spoiler:
Informacion:
Time Hollow (タイムホロウ~奪われた過去を求めて~ Time Hollow ~Ubawareta Kako o Motomete) es un videojuego de aventuras desarrollado y publicado por Konami para la videoconsola Nintendo DS. El juego contiene elementos del videojuego Shadow of Memories, del escritor y director Junko Kawano, en ambos juegos el protagonista es un chico capaz de usar un artilugio que puede alterar el tiempo y el futuro.

Historia
Time Hollow sigue la historia de Ethan Kairos y la desaparición de sus padres en el día de su cumpleaños. Para buscarlos debe usar el Hollow Pen, un objeto capaz de abrir portales en el tiempo para acceder al pasado, el portador debe disponer de "tiempo" para poder usarlo. Con el Hollow Pen deberá investigar la desaparición de sus padres y arreglar el pasado.

Personajes AVISO PUEDE CONTENER SPOILER
Spoiler:


Detalle:
Desarrollador: Tenky
Distribuidor: Konami
Modos de juego: Videojuego de un jugador
Plataforma: Nintendo DS
Formato: Pantalla táctil

Trailer:
Japones:


Deustch: (o como se escriba xD)


Descargas:
Juego: http://www.megaupload.com/es/?d=NTZRQVSW
SoundTrack: http://www.megaupload.com/es/?d=9CWXK6ZF

Credito:
información: Wikipedia
Imagen: uchihas
Descargas: uchihas
post: uchihas
Letra de la canción: Lianza25

buenos pues aquí acaba el post por hoy manana buscare mas información ^^ que disfruten de los trailer y si tenéis alguna duda de este juego ya sabéis donde preguntar ^^ que hoy me pase el juego

saludos

2Time Hollow {NDS} Empty Re: Time Hollow {NDS} Dom Feb 01, 2009 10:43 pm

ryder

ryder
Admin
Admin

espero que sigan respetando las reglas ¬¬*... mientras si no nos regañan denuevo por contenido con copyrigth se quedara... hasta que tenga en mi poder un NDS... ejem xD

buen aporte gracias!!!!

http://reloadfansub.webcindario.com

3Time Hollow {NDS} Empty Re: Time Hollow {NDS} Lun Feb 02, 2009 8:58 am

Gnsis

Gnsis
Traductor
Traductor

Nass - huy parece muy interesante el juego - igual NDS no me da comprar xD - asi que vere si me lo podre bajar de algun lugar el Rom y jugarlo con el emulador Razz - algo triste pero asi estamos xD

DEw - y gracias por mostrar el juego.

Time Hollow {NDS} 3ca8b998hh6Mira Una Luciernaga!!! xD

4Time Hollow {NDS} Empty Re: Time Hollow {NDS} Mar Feb 03, 2009 10:27 am

uchihas

uchihas
Miembro
Miembro

Ryder si quieres borro el link de descargar del juego pro si rompe las reglas y si quereis el link os lo mando por MP

saludos

5Time Hollow {NDS} Empty Re: Time Hollow {NDS} Mar Feb 03, 2009 10:42 am

Gnsis

Gnsis
Traductor
Traductor

no creo que el enlace este contra las reglas sino es que Ryder todavia se siente perseguido por esas organizaciones secretas que lo buscan xD

DEw

6Time Hollow {NDS} Empty Re: Time Hollow {NDS} Dom Mar 22, 2009 4:01 pm

UxihaAvenger

UxihaAvenger
Novato
Novato

este juego es wenisimo Twisted Evil lastima q es corto io me lo pase en 2 oras Very Happy Very Happy Very Happy

7Time Hollow {NDS} Empty Re: Time Hollow {NDS} Jue Mar 26, 2009 7:27 pm

uchihas

uchihas
Miembro
Miembro

hay rumores de que peue que salga time hollow 2 pero solo son rumores ojala que no sea un rumor por que la historia me a gustado mucho aunque un poco triste

saludos

8Time Hollow {NDS} Empty Re: Time Hollow {NDS} Jue Mar 26, 2009 10:44 pm

UxihaAvenger

UxihaAvenger
Novato
Novato

O_o bounce affraid ojala salga pero ya no seria con el mismo prota...ojala que continue la historia i se vea q pasa con los personajes xq el final fue raro U_U

9Time Hollow {NDS} Empty Re: Time Hollow {NDS} Vie Mar 27, 2009 5:30 pm

uchihas

uchihas
Miembro
Miembro

ya fue raro pero me gusto mucho
ATENCION: Contenido Con Spoiler
Spoiler:

saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.