JapaNimation No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Sep 26, 2021 5:08 pm
Proyectos en proceso





Afiliados

Kaede Kawaii Fansub



No estás conectado. Conéctate o registrate

Nass Gente

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Nass Gente Empty Nass Gente Jue Ene 08, 2009 3:28 pm

Gnsis

Gnsis
Traductor
Traductor

Nass - Primero quiero agredecerles lo del trabajo de KHR - y segundo que me gustaria ayudar en algo para el crecimiento de la comunidad - capaz no estuve trabajando en ningun fansub pero tengo conocimineto en: Traducir (ingles manejo un 70% / no es una materia que me guste mucho pero puedo ayudar)-Corrector (tengo buena ortografia)-Timmer-Encoders (sinceramente en este aspecto tengo algo de conocimiento y algunos desastres ¬¬).

A todo esto no me presente xD - Soy Gnsis - tengo 20 años ¬¬ /Me gusta mucho el Anime y el Manga /capaz con este comentario me gane mas de la mitad del foro en contra pero No me gusta Naruto/ Soy de Argentina-Buenos Aires /Para descripciones mas detalladas mandar PM xD - y espero que nos llevemos bien.

Lamento lo de la presentacion larga es que no soy muy bueno presentandome cortamente xD (trabajare en eso).

DEw.

2Nass Gente Empty Re: Nass Gente Mar Ene 13, 2009 4:26 am

YamiNoDoa

YamiNoDoa
Novato
Novato

Bienvenido Gnsis!
Gracias por aportar algo a la comunidad ^^
bueno... primero no te creas viejo yo tengo 21 voy para 22 pero pienso quedarme en 21 ^^ apra lo que me pregunten ¬¬
a mi tampoco me gusto naruto!!!! estoy leyendo el manga (aunque apenas voy como en el 150 )y no me parece la gran cosa pero claro eso es opinion de cada quien ^^

esperamos que tu estadia aqui sea larga, divertida y que nos llevemos bien ^^

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.