Nass - Primero quiero agredecerles lo del trabajo de KHR - y segundo que me gustaria ayudar en algo para el crecimiento de la comunidad - capaz no estuve trabajando en ningun fansub pero tengo conocimineto en: Traducir (ingles manejo un 70% / no es una materia que me guste mucho pero puedo ayudar)-Corrector (tengo buena ortografia)-Timmer-Encoders (sinceramente en este aspecto tengo algo de conocimiento y algunos desastres ¬¬).
A todo esto no me presente xD - Soy Gnsis - tengo 20 años ¬¬ /Me gusta mucho el Anime y el Manga /capaz con este comentario me gane mas de la mitad del foro en contra pero No me gusta Naruto/ Soy de Argentina-Buenos Aires /Para descripciones mas detalladas mandar PM xD - y espero que nos llevemos bien.
Lamento lo de la presentacion larga es que no soy muy bueno presentandome cortamente xD (trabajare en eso).
DEw.
A todo esto no me presente xD - Soy Gnsis - tengo 20 años ¬¬ /Me gusta mucho el Anime y el Manga /capaz con este comentario me gane mas de la mitad del foro en contra pero No me gusta Naruto/ Soy de Argentina-Buenos Aires /Para descripciones mas detalladas mandar PM xD - y espero que nos llevemos bien.
Lamento lo de la presentacion larga es que no soy muy bueno presentandome cortamente xD (trabajare en eso).
DEw.