JapaNimation No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Sep 26, 2021 5:08 pm
Proyectos en proceso





Afiliados

Kaede Kawaii Fansub



No estás conectado. Conéctate o registrate

Versión avi

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Versión avi Empty Versión avi Sáb Dic 20, 2008 10:12 am

wakka

wakka
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

buenop, no se si el staff se lo ha planteado, pero creo que estaría bien que sacarais a parte de la versión mp4, también una versión avi, ya que seguro que hay gente a la que le gusta ver los capis de sus series en su dvd de sobremesa (como un servidor xD), y que yo sepa tampoco se retrasaría mucho el trabajo del staff, porque pasar un mp4 a avi se tarda unos 20 minutos (creo xD), yo os aconsejo que lo hagais, porque no sabeis si mas adelante por lo que sea decidais sacarlo, y va a ser un fastidio convertir 40 o 50 capis de mp4 a avi, que hacer ya, a medida que los vayais sacando ^^U

buenop, pos ahi queda, se que muchos piensan que el avi ya murió porque el mp4 se ve mejor y pesa menos, pero mientras los dvd de sobremesa no reproduzcan mp4, el avi no morirá xD (y que yo sepa, no hay dvd de sobremesa que lean mp4 :S)

2Versión avi Empty Re: Versión avi Sáb Dic 20, 2008 4:21 pm

Yoghybear

Yoghybear
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

Estoy de acuerdo contigo me gustaria una version avi para los capitulos!! pero todo depende de los del staff.

3Versión avi Empty Re: Versión avi Sáb Dic 20, 2008 9:20 pm

ryder

ryder
Admin
Admin

Bueno eh oido su peticion y pues ya que soy el encoder de este fansub antes de irme de baka... ciones (solo de este domingo al viernes) xD les dejare los epis que llevamos en AVI, que bueno que se acordaron xk yo no xD asi que bueno de ahora en adelante los sacare en 2 versiones ^^ salu2 Cool

http://reloadfansub.webcindario.com

4Versión avi Empty Re: Versión avi Dom Dic 21, 2008 7:13 am

wakka

wakka
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

guay~ muchas gracias ryder!! bounce

5Versión avi Empty Re: Versión avi Dom Dic 21, 2008 2:50 pm

Yasunoriyuki29

Yasunoriyuki29
Novato
Novato

Vaya me alegra que un esconder tome en cuenta la versión avi, bueno yo estoy acostumbrada a esa versión y ya que ustedes la sacaran se me hará más facil sacarte capturas de los personajes para guardarlas (?) es raro pero soy chica y me encanta sacarles fotos.

Muchisimas gracias por elegir sacar las dos versiones n.n

Sayo~

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.