buenop, no se si el staff se lo ha planteado, pero creo que estaría bien que sacarais a parte de la versión mp4, también una versión avi, ya que seguro que hay gente a la que le gusta ver los capis de sus series en su dvd de sobremesa (como un servidor xD), y que yo sepa tampoco se retrasaría mucho el trabajo del staff, porque pasar un mp4 a avi se tarda unos 20 minutos (creo xD), yo os aconsejo que lo hagais, porque no sabeis si mas adelante por lo que sea decidais sacarlo, y va a ser un fastidio convertir 40 o 50 capis de mp4 a avi, que hacer ya, a medida que los vayais sacando ^^U
buenop, pos ahi queda, se que muchos piensan que el avi ya murió porque el mp4 se ve mejor y pesa menos, pero mientras los dvd de sobremesa no reproduzcan mp4, el avi no morirá xD (y que yo sepa, no hay dvd de sobremesa que lean mp4 :S)
buenop, pos ahi queda, se que muchos piensan que el avi ya murió porque el mp4 se ve mejor y pesa menos, pero mientras los dvd de sobremesa no reproduzcan mp4, el avi no morirá xD (y que yo sepa, no hay dvd de sobremesa que lean mp4 :S)