JapaNimation No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Sep 26, 2021 5:08 pm
Proyectos en proceso





Afiliados

Kaede Kawaii Fansub



No estás conectado. Conéctate o registrate

Megaupload Carga Velozidad luz!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Megaupload Carga Velozidad luz!!! Empty Megaupload Carga Velozidad luz!!! Dom Abr 12, 2009 3:57 am

Lord_omega


Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

Tengo una pequeña duda a cerca de algo que me paso hace aproximadamente 45 minutos... 12 de abril de 2009 2:16 am.

Eh subido unos archivos (1 Gb mas o menos de varias cosas) en menos de 5 minutos.

cuando vi que se habian subido busque a un amigo que los descargara y viera si los link estavan bien y confirmo que si...

Ahora mi pregunta si aquellos que suben archivos a megaupload les pasa con frecuensia o es solo en caso extraño???

Por si a caso mi Velozidad de descarga a lo mucho sobrepasa 150 kps/seg.

EL post fue hecho luego de asegurarse se que los archivo no estuvieran corrutos y en la lista de archivos subidos de la cuenta(premiun).

2Megaupload Carga Velozidad luz!!! Empty Re: Megaupload Carga Velozidad luz!!! Lun Abr 13, 2009 10:48 am

xXSHIDAXx

xXSHIDAXx
Uploader
Uploader

Si pense que solo me pasaba a mi pue cuando subi lo de reborn ami cuanta premium como si nada me di la vuelta por que nove que carga y tarda un rato ps me di la vuelta ya taba 100% dije debe ser porque es de noche seguro en la mañana ya no va subir asi y tambien pense que ni kagandango estaba bien me fije si hasta lo pude ver por megaupload el video o.O AHI QUE APURARCE EN SUBIR SI NO SE VAN A DAR CUENTA. Smile

3Megaupload Carga Velozidad luz!!! Empty Re: Megaupload Carga Velozidad luz!!! Lun Abr 13, 2009 1:54 pm

ryder

ryder
Admin
Admin

hay que revisar de que pais eres y cual es tu isp, a mi por ejemplo, mi velocidad de subida es de 12kb/s, entonces me tardo 4 horas en subir un cap, aunque mi conexion sea de 1 mb, en algunos paises las conexiones de 1mb por ejemplo, son paralelas, es decir que la subida es de 1mb al igual que la bajada.

http://reloadfansub.webcindario.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.