JapaNimation No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Sep 26, 2021 5:08 pm
Proyectos en proceso





Afiliados

Kaede Kawaii Fansub



No estás conectado. Conéctate o registrate

KHR - 53!!!!!!!!, en avi y esperando criticas

+8
ryder
Jcba
Holic
UxihaAvenger
Minako
uchihas
Kakashi651
Desdezer0
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Desdezer0

Desdezer0
Admin
Admin

Bueno en el foro eh colocado el epi 53, la cosa es q está en avi pss, no c encodear en mp4, ademas de q me llevaria mucho tiempo, se ah reducido el tamaño del video de 175, a 90Mb, la calidad es la misma q un xvid o divx del tamaño más grande antes mencionado. Se fijan y me lo critican aquí, si?¿. Si el video les fué de su agrado, iré más rápido con la encodeada, pss lo empezaré a hacerlo yo, y ya no tendremos más problemas de nada, si no, pss, seguiré buscando encoder. Muchas gracias por su atención^^.

https://japanimationnofansub.forosactivos.net

Kakashi651

Kakashi651
Traductor
Traductor

Quedó bastante bien para ser avi y tener tan poco peso. En caso de que no consigas encoder podrías tranquilamente seguir así hasta que lo encuentres.

uchihas

uchihas
Miembro
Miembro

a mi me da igual si lo sacáis seguro que lo habéis currado mucho y yo como un fan lo veré con algo para picar xD

saludos

Minako

Minako
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

Muchas Gracias por el nuevo capitulo....!^^
Descargando...!!^^

UxihaAvenger

UxihaAvenger
Novato
Novato

Grax x el capi Very Happy i x lo del formato no se preocupen sigan asi salu2

Holic

Holic
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

En primer lugar muchas gracias por el capi^^. Aunque la verdad es que yo personalmente prefiero el mp4, el avi este de bajo peso lo veo con la imagen poco nítida. Rapta a un encoder y obligale a trabajos forzosos xDD.

PD: Zero, el 55 estará corregido el lunes^^.

Jcba

Jcba
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

Muchisimas gracias Fansub por otro episodio mas, aunque si os digo la verdad preferiria que aunque tuvieseis que tardar un poco mas en sacar capi, encotrarais un encoder para MP4 o tal vez un encodeo en AVI pero k no comprima tanto el tamaño del archivo por a menos tañana menos calida (digo calidad a nitided, brumosidad y este tipo de cosas). De todos modos gran trabajo y GRANDISIMO esfuerzo el k estais realizando para que todos los seguidores de esta fantastica serie anime la podamos ver

ryder

ryder
Admin
Admin

pero no me hiciste caso cuando dije... mandame todo... ¬¬... aun asi quedo bueno, pero los users decidiran si seguimos asi o vuelvo coo encoder de katekyo... opinen ^^

http://reloadfansub.webcindario.com

Yoghybear

Yoghybear
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

Oigan no despretigien tanto el avi LOL..
la verdad que quedo bien.. Pienso que hubiera quedado mejor en el estado que estaba con 175mb..SI puedes conseguirte el mp4 pues mucho mejor ya me acostumbre a encodear de mp4 a avi
jejejejeje

Princess.Deviluke~

Princess.Deviluke~
Traductor
Traductor

Holic escribió:Rapta a un encoder y obligale a trabajos forzosos

hahahaha xDDD;; está muii bien el capítulo

Lala-sama's 100% approval *-*

andrehya

andrehya
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

Gracias por el capitulo para estar en formato avi esta bn pero espero que se consigan en mp4, les felicito por su trabajo son a todo dar jejeje Smile



KHR - 53!!!!!!!!, en avi y esperando criticas 86139089

link182


Admin
Admin

HOLAAAAAAAAAAS, zero tranquilo, si quieres te ayudo, o esta ryder, como dijo el, manda todo que se te tiene la encodeada, yo ayudo en las series que sea, y en especial esta, jejejeje.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.