JapaNimation No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Sep 26, 2021 5:08 pm
Proyectos en proceso





Afiliados

Kaede Kawaii Fansub



No estás conectado. Conéctate o registrate

Un minuto de silencio por favor

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Un minuto de silencio por favor Empty Un minuto de silencio por favor Jue Mar 26, 2009 11:23 pm

ryder

ryder
Admin
Admin

Bueno hoy no estuve activo como siempre en el foro, y es por que algo malo paso esta mañana, bueno estava comentandole a zer0 mientras encodeava, que estava vacunando a mis mascotas, entonces me ausente un poco, vacune a mi pequeño Gatito amarillo que siempre me hacia compañia, pero como se puso un poco nerviso ya que nunca habia salido, pues se escapo, lo malo es que no habia salido a la calle nunca, asi que pensamos que hiria a regresar, bueno regrese a casa y segui con mis cosas, mi madre se fue a dejar unos tramites al registro, y bueno, cuando regreso me dijo que un auto habia arrollado a mi gatito (Que por desgracia nunca le pusimos nombre), la verdad me siento muy mal por este tipo de personas sin escrupulos, ya que siquiera guardaron un poco de respeto orillando el cuerpo del pobre animal, y la verdad estoy muy enojado con ese tipo de gente que no se hace responsable de sus actos, ya que de no haber sido el, bien pudo haber sido una persona, y si hubieran actuado igual, pues que poca, dejando de lado, que fue un Auto de Transporte de una empresa de productos alimenticios que no dire, para no causar problemas, bueno esa es una razon, solo hago esto para desahogarme y explico el retraso de KHR! 52,

un saludo

ryder.

http://reloadfansub.webcindario.com

2Un minuto de silencio por favor Empty Re: Un minuto de silencio por favor Vie Mar 27, 2009 1:34 am

Gnsis

Gnsis
Traductor
Traductor

Mmm Ryder con sentimientos ¬¬ - Na mentira xD - lamento lo de tu gato sinceramente (y no es jodiendo ) - a mi la unica mascota que me gustan son los gatos [ en el buen sentido ¬¬ ] tengo 2 perros tambien pero esos son de mi hermana yo los detesto, el perro de mi vecino me mato 2 gatos y todavia estoy planeando venganza.

DEw xD

Pd: Y por la demora, los demas entenderan - o ya veran... ¬¬

3Un minuto de silencio por favor Empty Re: Un minuto de silencio por favor Vie Mar 27, 2009 2:13 am

ryder

ryder
Admin
Admin

si lo se... pero este apenas tenia a lo mucho 4 meses, era el consentido de todos, pero bueno, almenos hoy no se la paso mal, pero recordar mas es algo k sienta mal... bueno dejando de lado el tema seguiremos adelante, y recordare a ese pequeño que era como mi mejor amigo...

http://reloadfansub.webcindario.com

4Un minuto de silencio por favor Empty Re: Un minuto de silencio por favor Vie Mar 27, 2009 8:49 am

UxihaAvenger

UxihaAvenger
Novato
Novato

T_T pobre gato Sad Sad mis condolencias, es horrible cuando se mueren las petS -ya van como 4 perros que se me mueren Sad ¡¡¡i x la demora no importa la gente entiende
PD: T_T

5Un minuto de silencio por favor Empty Re: Un minuto de silencio por favor Vie Mar 27, 2009 9:14 am

Holic

Holic
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

Vaya, lo siento mucho ryder. A mi me ocurrió lo mismo con un gato que tenía, bajo hasta la carretera y lo atropellaron, claro está que el conductor ni se inmutó. Son 100% insensibles.
Pues eso ryder, que siento muchísimo lo de tu gato.

6Un minuto de silencio por favor Empty Re: Un minuto de silencio por favor Vie Mar 27, 2009 5:41 pm

uchihas

uchihas
Miembro
Miembro

Crying or Very sad Crying or Very sad pobre gatito como pueden hacer eso los conductores que los gatos tambien tiene vida lo siento mucho ryder pero espero que el gatito ahora este mejor T.T

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.