Bueno hoy no estuve activo como siempre en el foro, y es por que algo malo paso esta mañana, bueno estava comentandole a zer0 mientras encodeava, que estava vacunando a mis mascotas, entonces me ausente un poco, vacune a mi pequeño Gatito amarillo que siempre me hacia compañia, pero como se puso un poco nerviso ya que nunca habia salido, pues se escapo, lo malo es que no habia salido a la calle nunca, asi que pensamos que hiria a regresar, bueno regrese a casa y segui con mis cosas, mi madre se fue a dejar unos tramites al registro, y bueno, cuando regreso me dijo que un auto habia arrollado a mi gatito (Que por desgracia nunca le pusimos nombre), la verdad me siento muy mal por este tipo de personas sin escrupulos, ya que siquiera guardaron un poco de respeto orillando el cuerpo del pobre animal, y la verdad estoy muy enojado con ese tipo de gente que no se hace responsable de sus actos, ya que de no haber sido el, bien pudo haber sido una persona, y si hubieran actuado igual, pues que poca, dejando de lado, que fue un Auto de Transporte de una empresa de productos alimenticios que no dire, para no causar problemas, bueno esa es una razon, solo hago esto para desahogarme y explico el retraso de KHR! 52,
un saludo
ryder.
un saludo
ryder.