JapaNimation No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Sep 26, 2021 5:08 pm
Proyectos en proceso





Afiliados

Kaede Kawaii Fansub



No estás conectado. Conéctate o registrate

Crece la comunidad!!!!!!!!

+3
HOCHITO
Yoghybear
ryder
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Crece la comunidad!!!!!!!! Empty Crece la comunidad!!!!!!!! Vie Feb 13, 2009 11:41 pm

ryder

ryder
Admin
Admin

Llegamos a los 100 usuarios!!!!!!

Asi que solo darles las gracias a todos los usuarios por hacer de esta comunidad lo que ahora es, en especial a nuestro fundador Desdezer0 por todo el arduo trabajo que ah estado haciendo a travez de estos dos largos meses que, aunque hayan pasado rapido, hemos logrado realmente hacer que esta comunidad cresca, asi que apartir de aqui solo pedirles que sigan haciendo que nuestra comunidad cresca y se mantenga en pie como lo ah echo todo este tiempo.

Personalmente, y de parte del Todo el staff que conforma JapaNimation No Fansub
les damos las gracias por hacer que esta comunidad sea lo que hoy es ^^.

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!!

http://reloadfansub.webcindario.com

2Crece la comunidad!!!!!!!! Empty Re: Crece la comunidad!!!!!!!! Sáb Feb 14, 2009 12:53 am

Yoghybear

Yoghybear
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

Hey Felicidades ya son 100. Bueno ojala y vengan 100 mas...
yo estoy con ustedes 100% desde el comienzo del fansub...
y los seguire apoyando hasta donde llegen... espero que muy Very Happy Very Happy Very Happy lejos.

3Crece la comunidad!!!!!!!! Empty Re: Crece la comunidad!!!!!!!! Sáb Feb 14, 2009 12:57 am

HOCHITO

HOCHITO
Timmer
Timmer

muchas felicidades JNNF! que bueno k aun siguen en pie
y gracias a desdezer0 por dejarme ser parte del staff
XD siguan asi, y gracias por haber continuado con esta serie
que muchos fansubs lo dejaban siempre, espero k el fansub
siga vivo por un largo tiempo XD jeje Very Happy Very Happy Very Happy

4Crece la comunidad!!!!!!!! Empty Re: Crece la comunidad!!!!!!!! Sáb Feb 14, 2009 6:57 am

uchihas

uchihas
Miembro
Miembro

nada solo tengo 2 cosas que decir:
1.- Felicidades por tener ya a 100 usuarios siguiendo este fansub y espero que vengan muchos usuarios mas y lo siguiese
2.- muchas gracias por subir katekyo hitman reborn la serie con el que muchos fansub dejaron (a saber por que si esta muy bien la serie)

saludos y espero que vengan mas usuarios y sigan este fansub

5Crece la comunidad!!!!!!!! Empty Re: Crece la comunidad!!!!!!!! Sáb Feb 14, 2009 12:18 pm

xXSHIDAXx

xXSHIDAXx
Uploader
Uploader

100 usuario Y vamos por más, mientras mas apoyo más seguiremos creciendo gracias JNNF por hacerme parte de su comunidad. omedetto a todos sigan a delante !!! I love you

6Crece la comunidad!!!!!!!! Empty Re: Crece la comunidad!!!!!!!! Sáb Feb 14, 2009 2:18 pm

Desdezer0

Desdezer0
Admin
Admin

Yo quisiera agradecer a todos los users, en especial a los del staff: ryder, link182, Yami-No-Doa, gnsis, kakashi651, hochito, xXSHIDAXx y jcba (a estos 2 ultimos por las raws de katekyo y shida por las subidas de nuestro proyecto reborn! a megaupload), somos 8 y entre nosotros sacamos 2 series Asu No Yoichi y REBORN!, muchisimas gracias a ellos, pos sin ellos no habria fansub xD, y bueno esperamos hacer muchas series más!, cualquier persona que se quiera unir, ya sea como traductor o encoder, saben que tenemos las puertas abiertas^^, pero eso sí, si son principiantes, y no saben nada de fansub, se a abierto una escuela, en el q podrán aprender a ser timmer, encoder, traductor, entre otros. El profesor?¿ xD, es ryder de nuestro staff, y bueno él les enseñará lo basico para hacer un buen trabajo. Si quieren visitarla la dirección es esta: http://fansubschool.blogspot.com/ , esperemos saber que algún egresado de la escuela pase por JNNF! para ayudar xD, bueno muchas gracias de nuevo y con esto me despido Wink

https://japanimationnofansub.forosactivos.net

7Crece la comunidad!!!!!!!! Empty Re: Crece la comunidad!!!!!!!! Sáb Feb 14, 2009 6:21 pm

Gnsis

Gnsis
Traductor
Traductor

Crece la comunidad!!!!!!!! 3633321pj3 que emocion ya somos 100 - antes que la tierra me tragara eramos 80 por ahi, que bueno es ver que crece esta comunidad - y esperemos sacar muchos capitulos mas - los cuales me atrase un poco y pido perdon a todosCrece la comunidad!!!!!!!! 4087371ac5, pero es que tenia que hacer algunas cosas para la facultad. asi que espero llegar hasta el cap. 49 de KHR donde me releva Kakashi hasta el 60 y me deja descansar un poco xD, y decirles que sale otro pack de Asu no Yoichi 5 y 6, y que se pasen por la escuela de Ryder para tener mas apoyo y que podamos sacar mas animes, enseña bien Ryder, pero tratenlo bien porque si no se pone su traje de Verdugo y se les armo la podrida ehhhhhhh....

DEw xD

Pd: no es broma lo de Ryder - asi que anden con cuidado ¬¬

8Crece la comunidad!!!!!!!! Empty Re: Crece la comunidad!!!!!!!! Sáb Feb 14, 2009 9:09 pm

ryder

ryder
Admin
Admin

´GNSIS... ¬¬

Que te eh dicho sobre eso eh...

weno alguien que quiera aprender solo pasese a la escuela como ya le hicieron publicidad xD, weno estare haciendo actualizaciones esta semana para el que quiera pasar a ver un rato xD

http://reloadfansub.webcindario.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.