JapaNimation No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Sep 26, 2021 5:08 pm
Proyectos en proceso





Afiliados

Kaede Kawaii Fansub



No estás conectado. Conéctate o registrate

hola a todos

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola a todos Empty hola a todos Miér Feb 04, 2009 2:54 pm

Hishaki

Hishaki
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

No se me dan muy bien las presentaciones, y menos si son sobre mi xD, asique nada me llamo Hishaki, y me he registrado en este foro, para disfrutar con todos ustedes de reborn y asu no Yoichi, que es una serie que la verdad me ha gustado mucho desde que la empece a ver xDD

No se que mas decir, asique aqui lo dejo, que lo bueno si es breve, dos veces bueno xDDD, Espero pasarlo bien con todos ustedes... y ya que estoy aprovecho para felicitar al fansub y al staff por su gran trabajo.

2hola a todos Empty Re: hola a todos Miér Feb 04, 2009 5:09 pm

ryder

ryder
Admin
Admin

como a todos ya me acostumbre a darles la Bienvenida y deciles que se la pasen bien y disfruten de las releases del fansub =)

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

http://reloadfansub.webcindario.com

3hola a todos Empty Re: hola a todos Miér Feb 04, 2009 6:22 pm

uchihas

uchihas
Miembro
Miembro

eso a mi tampoco se me da bien la bienvenidas (no quiero decir que no me gusta dar las bienvenidas ehh xD) bueno pues bienvenido que disfrutes de katekyo hitman reborn! y asu no yoichi y que te lo pases muy bien en este fansub

saludos

4hola a todos Empty Re: hola a todos Jue Feb 05, 2009 12:01 am

Gnsis

Gnsis
Traductor
Traductor

Nass - hola a todos A03cbf1exs4Primero que todo tenes que leerte las reglas asi no tenes problemas al postear - y Segundo Bienvenido hola a todos 54bd3bbbxt9 - jejeje que te la pases bien y visitanos todas las veces que quieras, y por lo de la presentación siempre uno tiene que decirlo con animos y seguro de si mismo xD - pero como la mayoria (incluyendome) siempre hay miedo al entrar en una nueva comunidad pero mientras des lo mejor de ti no hay de que preocuparse por la presentacion Razz.

DEw

Pd: Lo de las reglas no te lo tomes tan en serio pero echales un ojo ya que Ryder es muy estricto en esa parte xD - ya que lo persiguen organizaciones secretas hola a todos 7343131ez0.

5hola a todos Empty Re: hola a todos Jue Feb 05, 2009 1:18 pm

ryder

ryder
Admin
Admin

Gnsis ¬¬!... te dije que era secreto... xD bueno sobre las reglas io solo trato de cuidar que no posteen nada que este... como decirlo... poniendo en peligro la web denuevo... como lo es el contenido xxx y el warez... solo eso en cuento a lo demas pues creo k no hay problema... quien dijo que yo era el verdugo???? ¬¬ Evil or Very Mad

xD bueno espero no te hayan asustado xD asi que ya sabes pasatela bien leete as reglas y... y... postea mucho xD lol!

http://reloadfansub.webcindario.com

6hola a todos Empty Re: hola a todos Jue Feb 05, 2009 1:26 pm

Hishaki

Hishaki
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

Gracias a todos por la bienvenida... solo decir que espero pasarlo bien... Y en cuanto al susto de las reglas ya me habiais dejado un poco cortado... porque al leerlo pense: si no he escrito nada raro ni fuera de lo normal, que regla habre roto, si ademas ya las lei... Asique las volvi a leer, y me quede mas de piedra porque no encontraba el error xD.

Bueno no tengo mucho mas que decir, salvo que tranquilos que conmigo no tendreis problemas de respetar las reglas y que posteare y lo pasare lo mejor que pueda con vosotros ^^

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.