JapaNimation No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Sep 26, 2021 5:08 pm
Proyectos en proceso





Afiliados

Kaede Kawaii Fansub



No estás conectado. Conéctate o registrate

Holaww.. xd

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Holaww.. xd Empty Holaww.. xd Sáb Feb 21, 2009 11:22 am

Princess.Deviluke~

Princess.Deviluke~
Traductor
Traductor

Ohayo~~

Saludos a todo Japanimation No Fansub n0n. Soy Princess.Deviluke~~. Y espero pasarla muy bien aquí. Conocí Kateikyoushi Hitman REBORN! por mi hermano xD. Él creo que es Kakashi651 aquí Suspect . Me gustaría ayudar al fansub también. Y espero hacerlo pronto.~

Ahora mi presentación formal~ o.o
Soy Princess.Deviluke~, soy de Venezuela, tengo 14 13 años. Mi aficiones son la serie Twilight/Crepúsculo *~*, el animé & el manga, los foros y la música o.ò. Mis metas para con el fansub, eh.. bueno, no creo que sean muy diferentes a los demás o//oU pero yo también espero que el fansub crezca y pienso fansubear KHR fue un gran impulso para lograrlo :D. Se me da muy bien traducir y corregir, espero poder ayudar al fansub en eso; el timeo, encodeo, lo del karaoke y todo lo demás lo hace mi hermano {yo ni idea ._., solo le ayudo con los estilos y colores para las letras diciendo SI o N0 xD, tal vez le diga alguna vez que me enseñe e_è}. Y eso es todo o-o.

Dew~~

2Holaww.. xd Empty Re: Holaww.. xd Sáb Feb 21, 2009 2:13 pm

Gnsis

Gnsis
Traductor
Traductor

Pues bien ya que nadie te dio la bienvenida yo te la doy primero xD - y espero que la pases bien por estos lados xD - lo de los puestos y Ryder anda buscando alguna preza... eh digo alguna ayuda para traducir toradora y otras series que ni me acuerdo ya u.u - asi que capaz ya tengas puesto asegurado xD - pasala bien y buena suerte.

DEwHolaww.. xd 967339c1


Holaww.. xd 3ca8b998Mira Una Luciernaga!!! xD

3Holaww.. xd Empty Re: Holaww.. xd Sáb Feb 21, 2009 5:34 pm

Desdezer0

Desdezer0
Admin
Admin

Bienvenida Princess deviluke!!!^^ (o Lala-Sama^^) bueno si heres como tu hermano (aunque no creo ¬¬), nos gustaria tenerte en el staff^^, ya como traductora o correctora, o como los 2^^, bueno le dices a kakashi651, que te de mi mail y lo hablomos haber a q acuerdo llegamos^^

https://japanimationnofansub.forosactivos.net

4Holaww.. xd Empty Re: Holaww.. xd Sáb Feb 21, 2009 6:13 pm

ryder

ryder
Admin
Admin

lala-sama... xD no le reas a gnsis ¬¬ ssolo eso te digo... por otro lado bienvenida y esperemos lo pases bien por aqui ^^.

http://reloadfansub.webcindario.com

5Holaww.. xd Empty Re: Holaww.. xd Mar Feb 24, 2009 10:49 am

Princess.Deviluke~

Princess.Deviluke~
Traductor
Traductor

Gracias a todos por sus bienvenidas xd!.. Descuida ryder, ignoraré la parte acerca de ti en lo que escribió Gnsis xDD.. también me gustaría que me pusieran el color de JapaNimaton Fansubber *-* xDD..

6Holaww.. xd Empty Re: Holaww.. xd Mar Feb 24, 2009 1:53 pm

ryder

ryder
Admin
Admin

asi esta bien??? lala-sama???? xD xD xD

http://reloadfansub.webcindario.com

7Holaww.. xd Empty Re: Holaww.. xd Mar Feb 24, 2009 7:16 pm

Princess.Deviluke~

Princess.Deviluke~
Traductor
Traductor

Muxas gracias Ryder-kun! n.n xd!..

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.