JapaNimation No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Sep 26, 2021 5:08 pm
Proyectos en proceso





Afiliados

Kaede Kawaii Fansub



No estás conectado. Conéctate o registrate

[DD/Torrent] Kateikyoushi Hitman REBORN! 56/128/???

+41
nini.molko
diamonddude123
idroc123
unbaneo
UxihaAvenger
Danthe23
Jam-keroro
manelako
Mao81
Bl4ckShin0bi
Saji
Kodomo
Lestat de Lioncourt
kyofinal
Silka
Setsuna
Yesuka
pudding-kun
diabloxx22
xkirax
Midori-Taicho
roberotu
wakka
tata
Ciber Blast
merodach
X-Burner
RIN
Patrick
ryder
Sora
Lord_Hades
Yasunoriyuki29
Black_Cat
Enderall
HOCHITO
xXSHIDAXx
Yoghybear
New
link182
Desdezer0
45 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

Desdezer0

Desdezer0
Admin
Admin

[DD/Torrent] Kateikyoushi Hitman REBORN! 56/128/??? HitmanReborn

KATEIKYOUSHI HITMAN REBORN!


Sinopis:

Tsunayoshi Sawada, mas conocido como Tsuna, es un chico que no tiene aptitudes para nada, aunque tampoco se esfuerza por tenerlas. Un di­a llega a su casa Reborn, un bebe que dice querer convertirle en un buen jefe de la mafia. Reborn es en realidad un asesino italiano enviado por el jefe de la familia Vongola para entrenar a Tsuna y convertirlo en el proximo capo de su familia, pues parece ser que los demas candidatos murieron en extrañas circunstancias y el es el tatara-tatara- tataranieto del primer jefe de la familia, que se marcha a Japon al retirarse.
Par a aumentar el potencial de Tsuna, Reborn utiliza la “bala de la ultima voluntad, que hace renacer a la persona disparada con la fuerza de su ultima voluntad. Con esta habilidad, Tsuna debera conseguir nuevos aliados que le apoyen (pese a que el no quiere tener nada que ver con el tema de la mafia) e impresionar de vez en cuando a Kyoko Sasagawa, una chica de su instituto de la que ests enamorado.
Episódios por DD:

Saga de Introducción [1 - 18] [En Proceso]

Objetivo 1: ¡Qué! ¿Soy la 10ma generación de jefes de la mafia?:

Por Megaupload:
[MU] Subido por xXSHIDAXx
[MU] Subido por Matute
[MU] Subido por Link182

Por Rapidshare:
[RS] Subido por Matute

Por Sendspace:
[SS] Subido por Link182

Por Gigasize:
[GZ] Subido por Patrick

[DD/Torrent] Kateikyoushi Hitman REBORN! 56/128/??? Thump_1997970khrshoppd

Saga de los anillos [39 - ??] [En Proceso]


Objetivo 39: El objetivo del enemigo invisible

Por Megaupload:
[MU] Subido por wiimanz
[MU] Subido por xXSHIDAXx
[MU] Subido por zeroabsolute
[MU] Subido por Robetoru

Por Gigasize:
[GZ] Subido por Patrick

Objetivo 40: El conflicto de los anillos comienza

Por Megaupload:
[MU] Subido por Link182
[MU] Subido por Robetoru

Por Gigasize:
[GZ] Subido por Patrick

Objetivo 41: El corazón del guardian del sol

Por Megaupload:
[MU] Subido por ryder

Por Gigasize:
[GZ] Subido por Patrick

Objetivo 42: El poder de reflejar la adversidad

Por Megaupload:
[MU] Subido por link182

Por Gigasize:
[GZ] Subido por Patrick

Objetivo 43: Rayo de 20 años en el futuro

Por Megaupload:
[MU] Subido por xXSHIDAXx

Por Gigasize:
[GZ] Subido por Patrick

Objetivo 44: Toman el anillo del cielo

Por Megaupload:
[MU] Subido por xXSHIDAXx

Por Gigasize:
[GZ] Subido por Patrick

Objetivo 45: Sobrevoltaje en la Batalla de las Tormentas

Por Filefactory:
[FF] Subido por Kodomo

Por Gigasize:
[GZ] Subido por Patrick

Objetivo 46: La razon para pelear

Por Megaupload:
[MU] Subido por Saji

Por Gigasize:
[GZ] Subido por Patrick

Por Rapidshare:
[RS] Subido por Matute

Objetivo 47: El más fuerte, un invencible estilo

Por Megaupload:
[MU] Subido por Kyofinal

Por Gigasize:
[GZ] Subido por Patrick

Objetivo 48: Donde la batalla se desata

Por Megaupload:
[MU] Subido por Kyofinal

Por Gigasize:
[GZ] Subido por Patrick

Objetivo 49: Lluvia del descanso

Por Megaupload:
[MU] Subido por Kyofinal

Objetivo 50: ¿¡Viene el Guardián de la Niebla!?

V2(estable) por Megaupload:
[MU] Subido por Kyofinal

Por Gigasize:
[GZ] Subido por Patrick

Objetivo 51: Ilusión vs ilusión

Por Megaupload:
[MU] Subido por Kyofinal (No se hará V2, ya q el epi en si está bien)

Por Gigasize:
[GZ] Subido por Patrick

Objetivo 52: La verdad de la niebla

Por Megaupload:
[MU] Subido por Holic

Por Gigasize:
[GZ] Subido por Patrick

Objetivo 53: Un poco de inquietud

Por Megaupload:
[MU] Subido por Desdezer0

Por Gigasize:
[GZ] Subido por Patrick

Objetivo 54: Alboroto del guardian de la nube

Por Megaupload:
[url=http://www.megaupload.com/?d=SDBPHH2D
] [MU] [/url] Subido por Desdezer0

Objetivo 55: Resolución

Por Megaupload:
[MU] Subido por Lord_omega

Objetivo 56: La historia de Gokudera

Por Megaupload:
[MU] Subido por Lord_omega



Última edición por Desdezer0 el Dom Abr 12, 2009 10:47 am, editado 55 veces (Razón : agregado Epis 55 y 56 en premium, y mirror en gigazize)

https://japanimationnofansub.forosactivos.net

link182


Admin
Admin

Los felicito por inagurar su fansub de esta manera, tenia ganas de ver esta serie hace mucho tiempo, pero no queria porque habia fansubs que la tenian muy adelantada y no me animaba, que bien, gracias por subtitular esta magnifica serie, los estaré visitando seguido, gracias Wink

New

New
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

que buena que traduzcan esta serie es muy buena me quede en el 35 ya que no salieron mas en español espero que sigan como ahora Very Happy saludos!!!!

4[DD/Torrent] Kateikyoushi Hitman REBORN! 56/128/??? Empty Que bien!! Mar Dic 09, 2008 5:07 pm

Yoghybear

Yoghybear
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

Que bien. Ojala y puedan sacar dos por semana ya que la serie va algo atrasada en español pero si no pueden esta bien. con que puendan sacarlo me conformo. Es dificil sacar un capitulo asi que tomen su tiempo.. Mucha Suerte!!! Very Happy

Wow!! acabo de terminar de descargar el primer episodio y me parecece de muuy buena calida de verdad que si. Ojala y sigan trabajando esa calidad !!Muchas Gracias!! esperando los otros Very Happy Very Happy Very Happy

5[DD/Torrent] Kateikyoushi Hitman REBORN! 56/128/??? Empty YO PUEDO! Y SIEMPRE PODREÉ! Mar Dic 09, 2008 10:55 pm

xXSHIDAXx

xXSHIDAXx
Uploader
Uploader

Ami me guzta seder. los torrent siempre esta habierto las 24 horas al dia.
los sabados es feriado porque lo agarra el pc. mi bro y hace weada con mi compu. asi que des pues esta a habierto. tambien cuando mi Disco duro ya ta lleno voi sacando series pero naa mas pidan que yo comparto. xiaoo!!!!

HOCHITO

HOCHITO
Timmer
Timmer

GRACIAS A ESTE FAN PUEDO VER UNA SERIE K ME ENCANTA ESPERO K NO LO CANCELEN POR QUE EL UNICO K SEEGUIA Y HASTA AHORA NO HAY NADA NUEVO ES EL SAMIDARE ESPERO K ESTE FANSUB SEA PROMETEDOR Y NO TEJE LAS COSAS AMEDIAS

Enderall


Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

Bueno, felicidades por su inauguracion de este fansub. Esto es solo el recordatorio de lo que esta pasando en Reborn para el resto del mundo excepto Japon:

1-Solo hay fansubs de esta serie activos en Koreano o Chino.
2-Es casi imposible ver los fansubs en ingles mas actuales, Funimation anda de cazeria de brujas a cualquier grupo que hace el fansub al ingles.
3-En ingles solo estan 108 episodios.No hay un grupo traduciendo al ingles Reborn en este momento.
4-Es facil conseguir los raws.
5-Ustedes son la unica organizacion de fansubs como tal que estan activos con esta serie.
6-No sera mejor talvez empezar a hacer los subs a partir del 109?Ganarian mucha popularidad con otros idiomas ya que el español no es un idioma tan raro de traducir.Es solo una idea, no es presion ni algo asi por el estilo.La verdad la idea no tiene mucho sentido.
7-Una pregunta:este grupo es de Latinoamerica verdad?Asi nunca tendremos problemas con Funimation, no se si habria mas riesgo si fueran de España.

Eso es todo por ahora,tengo todos los episodios en ingles hasta el 108.Si necesitan algo,voy a estar revisando este foro.

Black_Cat

Black_Cat
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

esta serie se subira tambien a algun servidor de descarga directa?
ah y otra cosa ya que esta serie es "bastante popular" yo empezaria por el 39 que es por donde se han quedado el resto de fansub y así iriais atrayendo gente.

Enderall


Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

Hey, esa es muy buena idea.Si quieren yo puedo subir los episodios a megaupload, pago una cuenta.

New

New
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

ya los subieron a megaupload Smile

Desdezer0

Desdezer0
Admin
Admin

yo hablaba con Enderall, por el tema de las raws^^.

https://japanimationnofansub.forosactivos.net

Enderall


Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

Voy a buscarlos,por cualquier cosa voy a postear los links.

Enderall


Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

Bueno,encontre los primeros 24 pero en DVD original.Habria que convertirlos a AVI.Voy a seguir buscando.
http://www.nyaatorrents.org/?page=download&tid=33021

Black_Cat

Black_Cat
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

vais a subir la serie a torrent y a descarga directa?

Desdezer0

Desdezer0
Admin
Admin

sip^^

https://japanimationnofansub.forosactivos.net

Desdezer0

Desdezer0
Admin
Admin

a los uploaders del epi 39 se los agradecerá en el epi 40, tengan pasiencia que esta ves les tocó a los uploaders anteriores, que no pudimos agradecer que subieran el epi 01^^

https://japanimationnofansub.forosactivos.net

Black_Cat

Black_Cat
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

El capitulo 39 estuvo muy bien, parece que ahora se va a volver todavia mucho mas interesante.
Muchas gracias por vuestro trabajo y que sigais asi

Yasunoriyuki29

Yasunoriyuki29
Novato
Novato

Les agradezco mucho el que subtitulen apartir del 39, la mayoría de los fansub que lo comienzan lo dejan siempre TT.TT ojala ustedes lo subtitulen hasta donde puedan n.n

Empezaré a descargar el 39 !!

Lord_Hades


Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

EXCELENTE Y LOS FELICITO POR CONTINUAR ESTA SERIE.
La verdad concuerdo con la mayoria, deberian olvidar de subear por lo menos los primeros 30 caps de la serie ya q por estos caps es q se kedaron la mayoria de los otros FS. Por ahora espero con ansias q lleguen al 100, de alli en adelante si no continuan pss q mas, uno se ira a llorar y nos daremos una idea as o menos a lo q hiceron con D. Gray Man con ese corte tan feo en el cap 113.
FELICIDADES Y POR FAVOR NO ABANDONEN LA SERIE.

Sora


Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

thanks por traducir mate

ryder

ryder
Admin
Admin

EXCELENTE Y LOS FELICITO POR CONTINUAR ESTA SERIE.
La verdad concuerdo con la mayoria, deberian olvidar de subear por lo menos los primeros 30 caps de la serie ya q por estos caps es q se kedaron la mayoria de los otros FS. Por ahora espero con ansias q lleguen al 100, de alli en adelante si no continuan pss q mas, uno se ira a llorar y nos daremos una idea as o menos a lo q hiceron con D. Gray Man con ese corte tan feo en el cap 113.
FELICIDADES Y POR FAVOR NO ABANDONEN LA SERIE.
Bueno pues como alguna vez dijo Desdezer0 no la abandonaremos, la aremos al 100% y esperamos que ustedes nos apoyen en esta gran travesia ^^

http://reloadfansub.webcindario.com

Patrick

Patrick
Novato
Novato

Pues el apoyo obviamente lo tienes Smile, despues les are unas mirrors en gigasize porsiacaso Wink

Yasunoriyuki29

Yasunoriyuki29
Novato
Novato

Lord_Hades escribió:EXCELENTE Y LOS FELICITO POR CONTINUAR ESTA SERIE.
La verdad concuerdo con la mayoria, deberian olvidar de subear por lo menos los primeros 30 caps de la serie ya q por estos caps es q se kedaron la mayoria de los otros FS. Por ahora espero con ansias q lleguen al 100, de alli en adelante si no continuan pss q mas, uno se ira a llorar y nos daremos una idea as o menos a lo q hiceron con D. Gray Man con ese corte tan feo en el cap 113.
FELICIDADES Y POR FAVOR NO ABANDONEN LA SERIE
.

Bueno pero es la desicion del fansub, esta bien el que el primer cap que sacaron es el 39 pero seria bueno el que los cap anteriores tengan sub por su parte para cuando algun dia lleguen a finalizar la serie (espero no le hagan lo de DGM) las personas que aun no la han visto lo descarguen por el mismo fansub y con facilidad de principio a fin. Claro tambien a pasado como tu has dicho que debido a esto los fansub dejan de subtitular, por lo menos debemos confiar en el trabajo de Japamination y de que no abandonaran esta serie (con el time se verá si podrán hacerlo o no)

ryder

ryder
Admin
Admin

Bueno pero es la desicion del fansub, esta bien el que el primer cap que sacaron es el 39 pero seria bueno el que los cap anteriores tengan sub por su parte para cuando algun dia lleguen a finalizar la serie (espero no le hagan lo de DGM) las personas que aun no la han visto lo descarguen por el mismo fansub y con facilidad de principio a fin. Claro tambine a pasado como tu has dicho que debido a esto los fansub dejan de subtitular, por lo menos debemos tener fe en Japamination de que no abandonaran esta serie (con el time se verá si podrán hacerlo o no)

Bueno pues para los que aun no lo saben estaremos sacando como ya lo hemos echo:

139
240
341
442
543

ETC. chequen por ahi que esta semana habra sorpresas
^^

http://reloadfansub.webcindario.com

Yasunoriyuki29

Yasunoriyuki29
Novato
Novato

Se me olvido escribir el que sacarían dos capitulos 1 de los primeros y el 2 de los actuales, gracias por decirlo ryder =)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.