Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Jun 25, 2013 5:00 pm.
Proyectos en proceso

Afiliados

Kaede Kawaii Fansub

No estás conectado. Conéctate o registrate

Votación- 3º Administrador de JNNF!!! - Actualizado el 17/01/09 a las 23:17hs (Arg.)

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Bueno habro esta noticia para que eligan al 3º Administrador de JNNF, estamos necesitando de uno de ellos, ya es mucho el trabajo que realizamos con ryder y no damos abasto xD. Los 3 siguentes usuarios son los postulantes y parte del staff, que pueden llegar a ser Administrador:

1_ Yami-No-Doa (Es el traductor de la nueva serie, Sora Wo Kakeru Shoujo, que estrenaremos en JNNF^^ y el moderador del foro). Cierre: 10%

2_ Gnsis (Nuevo traductor de Katekyo Hitman REBORN! apartir del episódio 42, y de Asu No Yoichi, que tambien estrenaremos dentro de poco^^). Cierre: 20%

3_ Link182 (Fué encoder en el episódio 40 de KHR! y lo será tambien en las nuevas series antes mencionada^^). Cierre: 70% Felicitaciones Link182 eres el nuevo Administrador de JNNF!!!

Gracias por votar^^, frase rescatada del ganador "ya tengo derecho a borrarles sus post, sus respuestas, a banearlos, hecharlos, uajajajajajaja"

Última edición por Desdezer0 el Mar Ene 20, 2009 1:47 am, editado 9 veces

Ver perfil de usuario http://japanimationnofansub.forosactivos.net

HOCHITO

Timmer
Timmer
VOTO POR GNSIS XD

Ver perfil de usuario

Patrick

Novato
Novato
voto por Link182, solo por q me agrado el nombre xDDDDDDDDDD, aunq los otros no estan masl :p

Ver perfil de usuario

ryder

Admin
Admin
Yami? xD voto echo ¬¬

----------------------------------------------------------------------------------------------------
.:Visita FansubSchool si quieres contribuir con JNNF:.
Ver perfil de usuario http://reloadfansub.webcindario.com

uchihas

Miembro
Miembro
yo ha Gnsis que Yami-No-Doa parece un poco misterioso (yami espero que me perdones para las proximas elecciones si hay te voto a ti xD)

saludos

Ver perfil de usuario

6 VOTACIÓN el Sáb Ene 17, 2009 10:02 pm

xXSHIDAXx

Uploader
Uploader
Yo votO por Link182 .

Ver perfil de usuario

Yoghybear

Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬
Voto por Link182!!!!

Ver perfil de usuario
Hi fansub

Ha pasado tiempo desde mi última vez aqui :3

Pues vi esto de las votaciones y como ya gano el primer administrador voto por Link182

Es que quiero ver más de katekyo hitman reborn, y no me convence el que anuncie más proyectos si este de por si es largo. De resto todo esta bien -w-

Ojala saquen episodios pronto

Ver perfil de usuario

link182

Admin
Admin
HOOOOLAS a todos, pues hace ratico no pasaba por aca y veo que gane, siiiii, ya tengo derecho a borrarles sus post, sus respuestas, a banearlos, hecharlos, uajajajajajaja, naaa mentiras, gracias a los que votaron por mi, hay estare revisando el foro y preguntas y comentarios que hagan. Con respecto a los comentarios de las series, ya se estan haciendo y no hay vueltra atras, los que les gusta Reborn! (como a mi), esperar, estuvieron esperando por no se cuanto tiempo capitulos de otro fansub y ahora que aparecemos con esta serie quieren que se saque a la ligera, las cosas no son asi, todo con tiempo, las cosas se hacen y se hacen bien, bueno, estamos charlando XD

Ver perfil de usuario

YamiNoDoa

Novato
Novato
u.u quien lo diria soy misterioso (o misteriosa? )

Felicidades a link182!!!!
*abre una botella de champagne y le pega con el corcho* ^^

Yami

Ver perfil de usuario

ryder

Admin
Admin
u.u quien lo diria soy misterioso (o misteriosa? )

ni siquiera sabemos eso xD... eso dio miedo xD Suspect

----------------------------------------------------------------------------------------------------
.:Visita FansubSchool si quieres contribuir con JNNF:.
Ver perfil de usuario http://reloadfansub.webcindario.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]