JapaNimation No Fansub
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña



¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Dom Sep 26, 2021 5:08 pm
Proyectos en proceso





Afiliados

Kaede Kawaii Fansub



No estás conectado. Conéctate o registrate

Será verdad?????????

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Será verdad????????? Empty Será verdad????????? Vie Abr 10, 2009 1:42 am

Desdezer0

Desdezer0
Admin
Admin

Navegando y buscando juegos online, decidí pasar por la web de cartoon network y miren lo q me encontré:

Será verdad????????? Cna.th

Será verdad?¿, cartoon network pasará los epis de naruto que parten desde el 53 al 104 en latinoamerica en este mes?¿. Investigando por la net encontré también los epis q parten desde el 105 al 220 de naruto ya doblados, pero en español de España y según tenia entendido, viz media en latinoamerica ya entregó a la empresa que dobla naruto, la primer película y esperan los siguientes epis para terminar naruto y poder empezar con el shippuden. Cualquier inquietud que tengan, seguiré investigando. Muchas gracias por leer esta noticia^^

Nota: La imagen fue tomada del site www.cartoonnetwork.com.ar y los dibujos pertenecen a la compañía de Time Warner©️ Todos los derechos reservados

https://japanimationnofansub.forosactivos.net

2Será verdad????????? Empty Re: Será verdad????????? Vie Abr 10, 2009 7:12 am

uchihas

uchihas
Miembro
Miembro

por fin tienen los epis desde el 105 al 220 por que en cuatro solo habían dado hasta el 104 o por ahí (cuando el tio hace la carrera)bueno a ver si cuatro lo emiten
a alguien le gusta ben10? lo que sale arriba de la noticia de naruto a mi me gusta por que se transforma en alienigena o monstruos xD

saludos

3Será verdad????????? Empty Re: Será verdad????????? Vie Abr 10, 2009 4:58 pm

Kiba

Kiba
Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬

si ya es verdad, aunque ya me vi esos capítulos hace 1 año y me da pereza verlos de nuevo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.