Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 17 el Mar Jun 25, 2013 5:00 pm.
Proyectos en proceso

Afiliados

Kaede Kawaii Fansub

No estás conectado. Conéctate o registrate

Será verdad?????????

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Será verdad????????? el Vie Abr 10, 2009 1:42 am

Navegando y buscando juegos online, decidí pasar por la web de cartoon network y miren lo q me encontré:

Será verdad?¿, cartoon network pasará los epis de naruto que parten desde el 53 al 104 en latinoamerica en este mes?¿. Investigando por la net encontré también los epis q parten desde el 105 al 220 de naruto ya doblados, pero en español de España y según tenia entendido, viz media en latinoamerica ya entregó a la empresa que dobla naruto, la primer película y esperan los siguientes epis para terminar naruto y poder empezar con el shippuden. Cualquier inquietud que tengan, seguiré investigando. Muchas gracias por leer esta noticia^^

Nota: La imagen fue tomada del site www.cartoonnetwork.com.ar y los dibujos pertenecen a la compañía de Time Warner©️ Todos los derechos reservados

Ver perfil de usuario http://japanimationnofansub.forosactivos.net

2 Re: Será verdad????????? el Vie Abr 10, 2009 7:12 am

uchihas

Miembro
Miembro
por fin tienen los epis desde el 105 al 220 por que en cuatro solo habían dado hasta el 104 o por ahí (cuando el tio hace la carrera)bueno a ver si cuatro lo emiten
a alguien le gusta ben10? lo que sale arriba de la noticia de naruto a mi me gusta por que se transforma en alienigena o monstruos xD

saludos

Ver perfil de usuario

3 Re: Será verdad????????? el Vie Abr 10, 2009 4:58 pm

Kiba

Lecheer ¬¬
Lecheer ¬¬
si ya es verdad, aunque ya me vi esos capítulos hace 1 año y me da pereza verlos de nuevo

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]